Capitulo 14

381 20 5
                                    


POV ELISABETH (SASHA)

Habia pasado un par de semanas y aun no me había atrevido hablar con ella. Se habían ido un finde de vacaciones y habían vuelto.

La veía muy poco pero nunca me atrevía ha hablarle, mi amiga no paraba de echarme la bronca por no hacerlo.

Hacia ya unos ya unos días la veía rara y Rick estaba mas atento que nunca con ella. No entendía porque, pero aun tenia la sospecha de que estuviera enferma y eso me hacia sentir mal.

Estaba en el trabajo cuidando de Alexis, estábamos en la mesa del comedor haciendo la tarea. Después de un rato haciéndola ella solto el bolígrafo y me miro.

- ¿Qué te pasa?

- ¿Cómo ha sido tu madre contigo?

- Al principio pensé que no me quería, estaba convencida de que me odiaba hasta que un dia me conto que ella no me quería, si no que me amaba y cuando me conto lo del secuestro de mi hermana lo entendí, creía que si me demostraba el amor de madre la estaría traicionando a ella—al oir eso me quedo sorprendida, jamás pensé en eso.

- Venga sigue haciendo la tarea.

Eran las cinco y media cuando la puerta de la entrada se abre dejando ver a Kate, la miro y puedo ver como tiene mala cara.

- Mama!—Alexis se acerca a ella abrazándola – ¿cómo que has llegado antes hoy?

- No me encuentro bien—le acaricia la cara besando su frente—te vas a quedar con Sa... Con Eli hasta que llegue papa. Yo voy a dormir un poco.

- Vale, te quiero—le da un beso y se va a seguir merendando.

- ¿Cuál es mi verdadero nombre?—ella que iba a entrar en su habitación se gira mirándome.

- Sasha—yo asiento y será para su habitación antes de que pueda decirle algo mas.

Suspiro fastidiada, quería hablar con ella, y pedirle perdón por como la he tratado desde que me entere, pero he perdido la oportunidad.

POV KATE.

Me pongo algo comodo y me meto en la cama, estaba sorprendida de que después de casi un mes me hubiera hablado. Estaba sin creérmelo.

Seguiría dándole su espacio hasta que ella me lo dijera, no quería perderla si lo invadía.

Un rato después abro los ojos sin saber en que momento me quede dormida y escucho de fondo la voz de Rick y de mis hijas. Me levanto y me voy para el salón haciendo que Rick se gire y que se me acerque.

- Como te encuentras? Me dijo Alexis que habías llegado antes porque te encontrabas mal—le acaricio la cara besando sus labios con suavidad.

- Estoy mejor, ya sabes que voy a estar así unos meses.

- Lo se, quieres algo de comer? De beber?

- Estoy bien, pero te aceptaría algo de comer—asiente con una sonrisa y me lleva hasta el sofá sentándome.

- Ahora te traigo algo, tu descansa—me besa la frente y se va a la cocina.

Yo me quedo en el sofá sentada con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados cuando siento la mano de mi pequeña en mi mejilla y la atraigo hacia mi abrazándola y besando su cabeza.

- Te amo hermosa—aun abrazándola levanto la vista mirándola a ella—el día que estés preparada también recibirás esto.

- Me gustaría hablar contigo—yo asiento y me levanto dejando a Alexis en el sofá.

- Ahora vengo y seguimos abrazandas todo el tiempo que quieras—me dedica una sonrisa de las suyas mientras asiente—vamos al despacho.

Entramos al despacho y me siento en el sofá mirándola, esta mas nerviosa que nunca no sabia que era lo que quería decir pero esperaba que fuera algo bueno.

- Perdón por como te he tratado estos días, no te lo mereces después de lo que has tenido que pasar con lo de mi secuestro—intento hablar para decirle que no tengo nada que perdonarle pero no me deja—se que tienes tus motivos por no habérmelo dicho antes y...

- Dejame hablar, no tengo nada que perdonarte soy yo la que te tiene que pedir perdón por no habértelo dicho—me acerco a ella y le acaricio la cara—si no te lo dije fue porque te lo quería ir diciendo poco a poco, tu creías que te abandone al nacer y por eso fue que no te lo quise decir, odiabas a tu madre porque te abandono.

- Pero no me abandonaste, me secuestraron y tu me has estado buscando a pesar de que te dijeron que había muerto.

- Hace falta mucho para convencerme de algo, yo sabia que no habías muerto, mi corazón me lo decía y tu abuela me dijo que me hiciera caso de lo que sentía.

- Gracias por no dejar de buscarme—cuando siento sus brazos abrazandome siento que estoy en el cielo, le correspondo el abrazo con fuerza.

- Siempre te voy a buscar, siempre—ella se separa con lagrimas en los ojos y se las limpio.

- Porque Rick a hecho que su madre se llevara todas las botellas de alcohol?

- Tuve proplemas con el alcohol al poco tiempo de tu secuestro y teme que vuelva a caer.

- Que es lo que te pasa para que te encuentres mal y te tengas que cuidar mas que antes? Estas enferma?

- No, estoy embarazada de 2 meses—ella me mira sorprendida—vas a tener un hermano o hermana.

- De verdad?!

- Si y ahora vamos que me muero de hambre—cuando saliamos del despacho me sente en unos de los taburetes a comer lo que me había preparado Rick—ya que estamos bien, vente a vivir con nosotros, somos tu familia.

- Está bien, hoy voy a dormir en la casa de mi amiga y hablo con ellas.

- Me parece bien.

- Mami, Eli se va a venir a vivir con nosotros?

- Si hermosa, sabes por que?—niega y yo sonrio—te acuerdas que te conte que estab buscando a la hija que secuestraron? Pues es Eli.

- Eres mi hermana?!

- Si—Alexis se abraza a ella riendo—Quiero que dejéis de llamarme Eli, mi nombre es Sasha.

Rick me abraza por detrás y yo giro un poco la cabeza para besarle.

- Ahora si puedes decir que la has recuperado.

- Y en parte es gracias a ti, te amo Rick.

- Yo también te amo.

Le beso y luego dejo que siga abrazándome mientras como.

Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora