capitulo11

332 20 2
                                    


POV RICK

Seguía investigando el secuestro de la hija de Kate, me parecía raro porque había encontrado más secuestros por el estilo. No le había dicho nada a Kate porque se cómo puede reaccionar.

Todos esos secuestros son de niñas más o menos de la misma edad y nunca aparición, terminaban por darlas por muerta. Los padreas son jóvenes así como lo eran Kate y Mike.

Estaba en un bar esperando a los padres de las niñas desaparecidas, tres madres y tres padres sin contar con Kate la cual no sabía nada de eso, si lo supiera estaría aquí y estaba demasiado nerviosa.

Veo entrar a un par de parejas y se me acercan tendiéndome la mano, yo se la doy y luego les hago una señal para que se sienten.

- Falta una pareja, si les parece vamos a esperarla—esperamos durante un rato hasta que al fin llegaron—bien, vamos a empezar.

- Porque nos a reunido señor Castle?

- Estoy investigando el secuestro de vuestras hijas y necesito que me deis alguna información.

- Porque lo va a investigar? Nos dijeron que la diéramos por muerta.

- Mi mujer paso por lo mismo que vosotros, su hija estaba con su padre en el parque, le dieron un golpe dejándolo inconsciente y se llevaron a la niña—bebo un poco de café antes de continuar—a mi mujer le dijeron que la diera por muerta pero ella nunca lo hizo, siguió buscándola, su corazón le dice que su hija está viva y por eso la sigo buscando, por ella.

- A encontrado a la hija de su mujer?—no podía decirles que la había encontrado porque si no la molestarían.

- No, sigo buscándola pero he encontrado cosas que me llevan a pensar que quien secuestro a vuestras hijas es la misma persona que lo hizo con la hija de mi mujer.—se mira entre ellos y luego me miran a mi—me vais ayudar?

- Que necesitas saber?—yo sonrió y saco la carpeta del maletín.—si encuentra a nuestras hijas nos lo dirá?

- Por supuesto.—ellos me dan toda la información y me voy para mi casa.

Al llegar Eli y Alexis están en el salón haciendo los deberes, me acerco a ellas y le hago una señal a Eli para que venga conmigo.

- Alexis ahora vengo, termina la tarea—entramos en el despacho y nos sentamos—que pasa Rick?

- Tienes hermanas o hermanos?—ella asiente—cuantos?

- Tres hermanas, dos son mayores que yo por unos años y la otra tiene un año menos.

- Son adoptadas?—ella asiente y ahí está, ya he encontrado a las hijas de esas parejas.

- ¿Por qué lo preguntas? ¿has encontrado algo?

- Si, pero sigo investigando y te prometo que pronto te diré todo—ella asiente y antes de salir se gira.

- Has encontrado algo de mi familia biológica?—niego y se va, no podía decirle quien era su madre, antes tenía que darle respuestas a todas las preguntas y decirle poco a poco todo.

POV ELISABETH.

Regreso al salón sentándome al lado de Alexis, no se porque siento que Rick me esta ocultándome algo y tiene que ver con mi familia biológica.

- Eli, en que piensas?—le acaricio la cabeza sonriendo.

- En cosas de grandes—ella resopla cruzándose de brazos.

Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora