capitulo 4

369 20 2
                                    


POV KATE

Rick acababa de irse y mi hija aun permanecía abrazada a mi llorando, intentaba tranquilizarla pero se que tenia que soltar todo lo que tenia dentro.

- cariño... -- la separe un poco limpiándole la cara -- vamos a intentar que todo vaya bien, nos va a costar pero lo intentaremos.

-papa esta con esa mujer, verdad? 

- no lo se cariño, -- mi hija de solo 8 años se a dado cuenta que algo hay entre su padre y esa mujer, y eso me preocupa. -- tu no te preocupes por eso, ahora dime ¿por que nunca me distes los regalos de la madre y los dibujos que tienes guardados? se que nunca te demostre que te amaba hasta hace poco, pero me hubiera encantado que me los dieras.

- pense que no me querias y que no querrias los regalos y los dibujos.

- pues te equivocaste, a partir de ahora quiero que me deas todos los dibujos que quieras, los regalos del dia de la madre... mi niña, te amo muchisimo. --subio a su cuarto y bajo con la caja entregandomela.

- son tuyos -- cojo la caja y juntas empezamos a verlo uno a uno.

- ven tengo una caja con imanes y me vas ayudar a poner todos estos dibujos en la nevera -- ella coge los dibujos y juntas pusimos los dibujos. -- quedan genial y ¿donde crees que podemos poner los regalos?

- los podemos poner esa estantería -- miro hacia donde esta señalando y asiento.

-me encanta, vamos.-- cuando terminamos la abrace besando su cabeza.

- mama, hace tiempo vi una foto en la que salias tu y una niña ¿quien es la niña? -- yo suspiro y hago que se siente conmigo en el sofa.

- ya es hora de que te lo cuente, a parte de que te mereces saber esa parte de mi vida.

- que pasa mama?

- la niña de la foto es tu hermana, mucho antes de conocer a tu padre yo estube saliendo con un chico de mi edad y juntos tuvimos una hija, cuando ella tenia casi dos años la secuestraron.

- sigue secuestrada o que paso con ella?

- como no encontraron ningun rastro de ella la dieron por muerta, mi novio a los 5 meses del secuestro se murio y yo 2 años despues me meti en la academia de policia que fue ahi donde conoci a tu padre.

- tu crees que esta muerta?

- no, el corazon de una madre no se equivoca y se que ella esta viva, no se donde esta pero se que aun vive.

- como era mi hermana? -- sonrio ante esa pregunta y me vienen a la mente esos recuerdos.

- no se como sera ahora, pero cuando tu eras de su edad os pareciais bastante. -- le acaricio la cara detenidamente -- has heredado sus ojos.

- como se llama? 

- sasha, se llama sasha.

- por que no hay fotos suyas por la casa?

- tu padre y yo decidimos no poner ninguna hasta que te contaramos todo.

- entonces ahora que ya lo se, hay que ponerlas.

- tienes razon, voy a empezar a ponerlas pero primero hay que comprar los marcos.

POV RICK. 

Llevaba solo unas horas alejadas de ellas, no se como estaran ellas pero yo estaba fatal. no sabia como iba hacer para aprender a estar sin ellas.

por suerte no habia vendido mi primer apartamento y ahora me encontraba alli, pensando en todo por lo que habia pasado. Recordé cuando conoci a Kate, lo mal que estaba ella, lo dificil que me costo sacarle una sonrisa la primera vez. He vivido muchas cosas con ella, buenas y malas. Tenia que luchar por nuestro matrimonio, este tiempo separados nos va a venir bien, sobre todo a mi que voy a utilizarlo para reconquistarla, teniamos que volver a ser los mismos sde antes.

La puerta suena y al abrirla me encuentro con mi madre la cual me mira con mirada asesina.

- al que se debe esta vista madre? -- entra en la casa y se gira mirandome.

- llego al loft para ver a mi familia y me encuentro con que mi hijo ya no vive alli, le pregunto a Kate y me dice que os habeis dado un tiempo y luego mi nieta me dice que tonteas con la madre de un compañero de su clase ¿quien es esa mujer Richard?

- solo es una amiga madre, alguien con quien me tomo un cafe y charlo.

- estas seguro que no tienes nada con esa mujer? porque le pregunte a tu mujer y lo tiene en duda, lo raro es que me dijo que a pesar de todo lo entiende.

- que entiende?

que te busques a otra, me a dicho que llevabais años en los que solo erais compañeros de piso y los padres de Alexis.

- ya...

- vas hacer algo para recuperar a tu familia,  por que vas hacer algo ¿verdad?

- claro que lo voy hacer madre, las cosas con Kate no estan bien desde hace tiempo pero en ningun momento he dejado de amarla, en este tiempo que nos vamos a dar lo voy a utilizar para reconquistarla.

- es una buena idea hijo, espero que te vaya bien y que cuando lo vayas hacer no sea demasiado tarde.

- a que te refieres?

- Kate es una mujer joven y guapa, se puede enamorar de otro hombre.

- Kate me ama con la misma intensidad que yo a ella, nadie podra ocupar mi lugar en su corazon. -- mi madre se me quedo mirando mientras me bebia una copa de vino.


Aquí tenéis el capitulo extra y el sábado nos vemos.

Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora