capitulo 7

320 23 4
                                    

POV KATE

Estoy en mi cama abrazada a la almohada, escuchando voces de fondo me levanto quedándome sentada en la cama estirandome cuando entra mi hija subiendose a la cama abrazándome.

- Buenos días cariño,que haces despierta tan pronto si es sábado?

- Papá me va a llevar al parque y...--Al escuchar la palabra parque, me levanto y me voy para la cocina con mi hija siguiéndome sin entender

- Rick, no te puedo prohibir que lleves a nuestra hija al parque pero me tienes que jurar que no le vas a quitar la vista de encima

- Kate, que pasa?

- Juramelo!

- Si, te lo juro ¿pero dime que pasa?

- Mike la llevo al parque el dia que la secuestraron, le dieron un golpe y se la llevaron—miro a mi hija y luego a él—No apartes la vista de ella y no te alejes mucho.

- Mamá—Mi hija me coge la mano para que la mire—Voy a tener cuidado y no me voy ni acercar ni hablar con ningún desconocido, tranquila mami

La cojo en brazos abrazándola todo lo fuerte que puedo pero sin hacerle daño. Solo el pensar que alguien podía hacerle daño me ponía enferma, no podía perderla también a ella.

- Te quiero cariño—La separo un poco para mirarle en los ojos—No lo olvides nunca.

- Nunca mamá—Volvemos a abrazarnos y en ese abrazo intento relajarme.

La dejo en el suelo para que vaya a desayunar no sin antes dejar un beso en su cabeza.

- Tranquila, no voy a dejar que nada le pase—se me acerca mi mejilla.—que vas hacer mientras nosotros estamos en el parque?

- Ire a pasar un rato con mis padres y luego me encuentro con vosotros para ir a comer—besa mi mejilla y luego mis labios para ponernos a desayunar.

Ellos se van al parque y yo me voy para la casa de mis padres, al llegar puedo darme cuenta que se acaban de levantar ya que ambos están en pijamas y desayunando

- Hola cariño, como llevas la mañana?—les doy un beso a cada uno y me siento al lado de mi madre.

- No muy bien papa—ellos me miran queriendo saber que me pasa –Rick a llevado a nuestra hija al parque y... cuando Alexis me a dicho que iban a ir al parque no he podido recordar ese dia.

- Temes que le pase algo,--mi madre me abraza por los hombros—es normal cariño, las madres siempre tendremos el temor de que algo le pase a los hijos, y tu tienes mas razón para temer.

- No se que aria si algo le pasa Alexis, ya perdi a una hija que aunque siga pensando que esta viva no la tengo conmigo, no puedo perder a otra hija.

- Tu corazón te sigue diciendo que Sasha esta viva?

- Si papa, y mama tu sabes que el corazón de una madre no se equivoca.

- Si sientes que Sasha esta viva, sigue buscandola.

- Pero mama, y si cuando la encuentre ella me odia.—mi padre se levanta acercándose a nosotras.

- Katie, no te vamos a negar que eso puede pasar, normalmente a los niños que son adoptados se les miente y cuando encuentra a su familia les odia, pero estoy seguro que el dia que Sasha aparezca y le cuente la verdad no va a poder odiarte.—entre los dos me abrazan haciéndome sentir protegida de la misma manera que cuando era niña.

POV RICK

desde un banco cerca de donde juegan los niños, vigilo a mi hija como le prometi a Kate.

Sabia la historia del secuestro de su hija Sasha, pero lo que no sabia es que todo paso en un parque aunque ahora entiendo cuando Jim y Johanna me decían que tuviera mucho cuidado cuando les decía que iba a llevarla al parque.

Cojo mi móvil y le saco alguna foto para enviársela a Kate para que pueda hablando tan rápido que ni siquiera la entendió.

- Mama!! –giro mi cabeza riendo como ella se acerca con una sonrisa, al llegar a nosotros me besa para luego coger a nuestra hija en brazos y llenarla de besos—ves mami? Te dije que tendría cuidado

- Si mi amor,--con ella en brazos se siente a mi lado volviendo a besarme.

- Como te ha ido con tus padres?

- Bien, me ha hechos bien el ir a verles—le acaricio la cara poniendo un mechon de pelo detrás de su oreja.

- Deverias ir a verles mas a menudo, eres su única hija y asi como a ti te hace bien verlos a ellos, a ellos les viene bien verte a ti.

- Tienes razón, voy a ir a verles mas a menudo—besa la de Alexis haciendo que se ria—ahora a comer, porque no se vosotros pero me muero de hambre.

Nos fuimos a comer y luego nos fuimos para la casa donde Alexis estuvo haciendo su tarea y luego se puso a jugar. Mientras nosotros la mirábamos.

- Les has contado a tus padres que vas a seguir buscándola?

- Si, y me apoyan—se gira en el sofá quedando frente mía—ellos también piensan que esta viva.

- Entonces, nos tendremos que poner a trabajar para dar con ella, no crees?

- Lo que creo es que te amo, te amo Rick y gracias por aguantarme.

- Ey, te amo y aria lo que fuera por verte feliz. —ella me besa para luego abrazarme.

- Tengo que pedirte algo, Elisabeth según sus padres adoptivos fue abandonada por su madre cuando nació en un callejón y necesito que averigües si es verdad.

- Claro, el lunes me pongo a ello, si fue abandonada tiene que haber un informe del abandono y otro de la adopción.

- Eso es lo que yo había pensado, pero como soy de homicidios no lo puedo investigar, pero tu señor Castle eres detective privado y no necesitas ser policía para investigar eso.

La acerco mas a mi besándola hasta que necesitamosrespirar y la voz de nuestra hija nos interrumpe. 

Lo siento lo iba a publicar ayer pero por culpa del temporal no pude. besos y hasta la semana que viene.

Volver a ser feliz (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora