...
~Narra ???~
Bueno amor, tengo que irme de aquí. Ojalá algún día pueda volver a verte.
Caminé por unos segundos a la salida hasta que mis oídos escucharon un dulce sonido de una guitarra acompañando a una melancólica canción de amor. Busqué por cada rincón del lugar y encontré a un chico cantándole a una lápida. Me pregunto qué le habrá pasado, pero ¿Debería hablarle?...
???: S-se ve que la querías tanto.
Christian: ... No sabes cuánto...
???: Um... Yo soy Lulu.
Christian: ... Soy Christian...
~Narra Christian~
Cuando acabé de cantarle a Delphox, una Lurantis se acercó a conversar conmigo, pero no quiero hablar con ella de esto. Aunque pasó una semana desde que desperté; siento que todo lo que sucedió acaba de ocurrir.
Lulu: Y... ¿Qué te trae por aquí?
Christian: Sólo estaba... cantando.
Lulu: ¿A quién?
...
Christian: A la persona que... cambió mi vida.
Lulu: ¿Qué le pasó?
Christian: ...
~Flashback~
Mira... sé que te preguntas ¿Dónde estás? ¿Por qué estoy leyendo esto? Bueno, tu me dijiste que tenías una razón que te levantaba en las mañanas... Ahora es de mañana y preguntas ¿Por qué no estás a mi lado? Bien... yo estoy ahí. Adivina quien te dio el corazón. Yo estoy donde tu vayas y te apoyaré en todo; dándote la razón de despertar cada mañana.
Nos veremos algún día. Te esperaré para que nos encontremos, y me dediques una canción ^w^
Madre Christian: Hijo, de veras lo siento mucho.
~Fin Flashback~
Lulu: ¿Chris?
Christian: T-tengo que irme...
Lulu: ?
*Christian sale corriendo*
Lulu: Hey, ¿A dónde vas?
No soporto ésto. Siento que la angustia recorre mis arterias y me inunda en un pozo depresivo. Necesito ayuda...
*TOC TOC TOC*
Sylveon: Ya voy ¿Qué escándalo es ese? *Abre la puerta*
Christian: ¡Déjame pasar! No es pregunta.
Sylveon: ¿Ok? ¿Qué ocurre?
Christian: No soporto la presión. No puedo aguantar otro día más sin ella y no pu... NNGG... ¡AAAARRGHHH!
ESTÁS LEYENDO
Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)
FanfictionLa vida es como la lotería, amable con algunos pero no conmigo. -Jack Stauber | Ballad of Hamantha. Gracias.