Cosas Raras

428 30 8
                                    

~Narra Christian~

Después de aceptar la invitación, abordamos rápidamente un autobús rumbo a casa de Lulu. En todo el viaje miraba en la ventana un nublado paisaje del atardecer; mientras que yo me preguntaba qué le habrá pasado. 

Luego de 15 minutos, llegamos a un vecindario suburbano a las afueras de Ciudad Lumiose; unas cuadras más tarde llegamos a su casa, un poco desgastada por los años. 

Lulu: *Abriendo la puerta* Pasa por favor. 

Christian *Traga saliva por el miedo*

No puedo ver nada, la sala no tiene ningún tipo de iluminación. ¿Qué ocurre en esta casa?. Lulu apenas pudo encender una pequeña lámpara para alumbrar la habitación y sacar algo de un diminuto cajón. Era una foto de ella con alguien que no logro identificar; la imagen está cortada o arrancada. 

Lulu: Siéntate por favor. *Sirve tazas de té*

Christian: G-gracias...

Lulu: Bien... Todo comenzó cuando lo conocí por accidente. Él era un gran fotógrafo y un chico muy amable. Casualmente me crucé cuando él estaba fotografiando un paisaje. Empezamos a salir después de clases y nos encariñamos más y más. Un día, en una tarea de fotografía, mientras revelamos fotos me cayó una sustancia tóxica en los ojos; me atendieron de emergencia en el hospital. Le dijeron que mis córneas se arruinaron y dijeron que quedaría ciega. 

Christian: (¿Ciega?) *Le pasa un pañuelo*

Lulu: G-gracias. Él se deprimió, pero sabía que podía hacer algo... Con lo más preciado que tenía... Me regaló sus ojos para un trasplante. Desperté *Sniff* Fui con él pero ya no podía saber dónde estaba. 

Christian: Y-y ¿Qué le pasó?

Lulu: Un día, contrajo una enfermedad muy extraña que le dañaba las vías respiratorias. Murió 1 mes después... Y en su memoria, fabriqué unos Googles parecidos a los que él usaba. Yo... Extraño mucho a Flygon *Llorando*

Christian: Aw, ya no llores, tranquila. *Abraza a Lulu*

Lulu: Chris, escucha. No te desanimes si alguien te deja o se va para siempre, porque sea como sea su recuerdo y alma te escoltarán hasta el final de los tiempos. 

Lulu tiene razón. No puedo deprimirme por Delphox porque la tengo en mis recuerdos y en el corazón (Literalmente). 

Christian: Sabes, tienes razón. Me has dado una gran lección que guardaré por mucho tiempo; gracias. 

Lulu: Por n-nada. 

Christian: Bueno...  tengo que irme. Gracias por contarme tu historia. 

Lulu: G-gracias a ti por escuchar. Adiós Chris. 

~Narra Christian~

Pobre Lulu, no puede vivir sin la mirada de Flygon y yo no puedo vivir sin el corazón de Delphox. Somos muy similares. Tengo que contárselo a Sylveon. 

~Unos minutos después~

Christian: Y eso fue todo.

Sylveon: Wow, de verdad son muy idénticos. ¿Sabes qué pienso? 

Christian: ¿Qué?

Sylveon: El destino y yo los quiere ver juntos 7u7

Christian: ¿Eh? Por Favor, eso no es verdad. 

Sylveon: Vamos, invítala a salir. Será divertido.

Christian: ¿Qué? No puedo; soy alguien muy ocupado. 

Sylveon: ¿Ocupado de qué? ¿Llorarle a Delphox? >:v

Christian: ¡No metas a Delphox en esto! *Empuja a Sylveon*

Sylveon: Ok ok; solo cálmate. 

Christian: Grrr

Sylveon: Solo piénsalo; hacen linda pareja. 

Christian: *Desvía la mirada* En fin, tengo que dormir. Adios.

Sylveon: ... Buenas noches.

Regresé al cuarto del colegio para irme a dormir y mañana solicitar la baja de alumno después del incidente. Tal vez busque un buen trabajo o sea un músico en bares con mi Motif. Pero algo más raro... ¿Dónde me quedaré? ... ZZZzzz

~Mientras tanto en el sueño~

Ugh ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Espera... ¿Delphox? Amor, ¿A donde vas? Vuelve, aquí estoy. Mírame, te prometo que nada malo ocurrirá. ¡¿EH?! ¿Qué le pasa a mis brazos? ¿Por qué tu pecho está agujereado? No no... ¡AAAAAAAAAAHHHHHH!

~Fin Sueño~

Christian: ¡Ah! ¿Qué fue eso? Fue una pesadilla horrible. Dios estoy sudando, será mejor que me bañe.

Fui al baño, me quité la ropa y abrí la llav, pero algo estaba mal. El agua helada me estaba quemando. Me dolía cada vez que una gota de agua se posaba en mi hombro. Preocupado de que me pasaba, noté que mi pecho se iluminaba por cada latido de mi corazón, y también sentía que mis manos quemaban. En gran shock juré oir a Delphox susurrarme.

-"Estoy Aquí"

Christian: ¿Delphox? ¿Dónde estás? No te veo... ¡AARGHH!

*Christian tropieza y se golpea la cabeza*

-"No debes espantarte"

___________________________________________

Oh Boi, esto se pone cada vez más tenso.

Bueno espero que les haya gustado, Voten y no olviden dejar su comentario.

Yo me retiro porque escribo mientras estoy en clase.

Nos vemos.

~Axel~

~Axel~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora