~Horas más tarde~
Después de cerrar el local, me dirigí al donde Lulu, Airalin y yo acordamos. Caminaba pausada pero tranquilamente por las principales avenidas de Ciudad Lumiose, a veces pensando que es la primera vez que camino por aquí o recordando cosas del pasado. Mis ojos estaban cegados por el bullicio y las luces de las tiendas que estaban a mi alrededor.
"Ahora que vuelvo a recordar, me pregunto qué habrá sucedido con Greninja. Puede que me haya engañado y mentido sobre su plan con Lucario pero en el fondo siento que no era tan malo."
A veces tropezaba con personas a quienes disculpaba después, pero cada tropiezo me hace sentir extraño. Cuando me dí cuenta comenzó a llover muy fuerte, solo que cada gota que caía del cielo dolía como una cubeta llena de agujas. Así que fui a cubrirme en un techo cercano de algún negocio.
Christian: ¿P-pero cómo? ¿Por qué la lluvia me duele?—pensé.
Por un minuto entero estaba totalmente confundido y pasmado hasta que concluí que las habilidades ígneas me afectaban, lo cual es malo ahora mismo.
-El teléfono suena-
Christian: ¿Diga?
Lulu: ¿Christian? Habla Lulu. Llegaré un poco tarde por la lluvia.
Christian: No hay problema. También estoy atrapado, nos veremos allá.
Lulu: Ok, adios.
"Al menos la lluvia amaina un poco para seguir mi camino."
Eso era lo que mi mente dijo hace unos segundos hasta antes de llegar, porque la lluvia arreció agresivamente de nuevo por cada paso que daba. Afortunadamente allí se encontraba Airalin, debajo de un techo en la torre.
Airalin: ¡Christian! ¡Llegaste! Estás muy empapado.
Christian: Ya me di cuenta —respondí—, la lluvia me tomó por sorpresa.
Airalin: No se si sea poco, pero llevo conmigo esta toallita por si te quieres secar.
Christian: Oh wow, muchas gracias Airalin.
Airalin: De nada —dijo Airalin con una sonrisa—, oye ¿No has visto a Lulu?
Christian: Me llamó diciendo que llegaría tarde por esto mismo. Quizás pueda ir por ella.
Airalin: ¡Mira! Aquí viene.
Lulu: No sé cómo fue posible que no me acordara del pronóstico del clima —dijo jadeando y tratando de secarse.
Airalin: Tranquila, menos mal que logré llegar temprano.
Lulu: Hola Christian.
Christian: Hola —saludé.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)
FanfictionLa vida es como la lotería, amable con algunos pero no conmigo. -Jack Stauber | Ballad of Hamantha. Gracias.