~Narra Christian~
Vaya, Lulu se veía invadida por la timidez al momento en el que conversábamos; creo que se preocupó mucho por el suceso de la mañana. Bueno, tendré que centrarme en trabajar para ganarme el dinero, la vida y ayudar a mi madre. Hablando de ella, de seguro está muy preocupada por mi a lo largo que fue el día de hoy. Mientras me aproximaba a la estación del tren para ir a casa, sentí una incómoda vibración en mi bolsillo del pantalón dando a entender que había recibido un mensaje.
Sylveon: ¡Hola Christian! ^w^
Christian: Hola, Buenas noches Sylveon.
Sylveon: Felicidades por conseguir el trabajo.
Christian: Gracias. Pondré esfuerzo en ello.
Sylveon: ¿Sabes? Te acabo de ver afuera del centro comercial con Lulu. Uy, casi que les fotografío las caras, son tan lindos juntos >w<
Christian: ¿Eh? ¿Me viste?
Sylveon: No solo yo, las demás estaban conmigo observándote desde lejos. Ahora sí espero que consideres la cita.
Christian: Oh por favor, deja de molestarme con eso. Tengo que estar pegado al trabajo y rehacer lo poco que me queda de adolescencia por delante.
Sylveon: Okay, si tu insistes... Solo no ignores a Lulu ¿Quieres? Aunque no lo creas, ella intenta hacerte feliz.
Christian: Creo que eso parecía...
Sylveon: Oh por el amor de Arceus... ¡Pídele esa cita!
Christian: ¡Okay Okay! No te enojes, lo pensaré...
Sylveon: Ay, Gracias Chris. Eres el mejor.
Christian: Por nada... Descansa...
Sylveon: Buenas noches ^w^
Entonces ella quiere hacerme feliz... Delphox lo hacía solo con su presencia y su amabilidad. Dudo que Lulu me haga tan feliz como ella, pero bien digo que el mundo es una tierra de oportunidades... Un momento... ¡Me pasé de estación!
~15 minutos después~
...
Christian: *Abre la puerta de su casa* ¿Mamá?... ¿Madre?
Madre: ¡Hijo! ¡Estás vivo! *Corre a abrazar a su hijo*
Christian: Je je. Es oficial, tengo trabajo. Por fín te compensaré todo lo que hiciste por mi.
Madre: Muchas gracias Christian... Oye ¿Dónde estabas? Casi llamo a la policía de la preocupación.
Christian: Ehhh...
~Flashback~
Christian: ¿Por qué? Dime por qué quieres entrar...
Delphox: Quiero un refugio, realmente quiero estar contigo. Además, sé que tú también me necesitas.
Christian: ...
Delphox: Admítelo, juntos somos fuertes. Así es que te pido por favor. *Se acerca a Christian* ¿Me dejarías entrar a tu cuerpo?
Christian: ... *Pensó y dijo* Con tal de hacerte feliz, haría cualquier cosa.
Delphox: Gracias Christian...
ESTÁS LEYENDO
Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)
FanfictionLa vida es como la lotería, amable con algunos pero no conmigo. -Jack Stauber | Ballad of Hamantha. Gracias.