/Los audios para después como ambientación... Pero si están leyendo esto en la PC, pueden reproducirlos. Para móviles tendrán que aguantarse, a menos de que quieran saber cómo son los audios./
~Christian despertó~
Desperté agitadamente de esa pesadilla, sudando y mirando hacia la ventana en una madrugada de color gris y tormentosa. Por si acaso di un ligero pellizco a mi hombro derecho, pero al menos todo quedó en un simple mal sueño.
Cuando disponía a volver a dormir tranquilamente, un relámpago iluminó mi habitación por medio segundo para darme cuenta que alguien estaba mirándome fijamente desde el techo, asustándome sin que supiera de quien se trataba.
Christian: ¡AAAHHHH! *Se cae de la cama*
???: ¡Shhhh! *Tapa la boca de Christian*
Cuando silenció mi jadeante aliento con sus suaves manos, pude reconocer ese cálido color blanco de sus brazos, notándose muy familiar... Era Meowstic.
Meowstic: Guarda silencio... Tienes que venir conmigo, ahora... *Susurrando* *Le quita las manos de su boca*
Christian: ¿C-cómo que ve-venir contigo? ¿Qué es l-lo que pasa?
Meowstic: Esa pesadilla, no es cualquier cosa...
Christian: ¿Eh?... ¿A qué t-te refieres?
Meowstic: Ven conmigo, lo entenderás... *Carga un teleport*
Christian: *Suspira* Hmm... De acuer... Alguien viene, ¡Escóndete!
Tan pronto como dije eso, Meowstic se ocultó bajo las sábanas de mi cama, dejándome sin posible escondite. Desesperado, busqué lugar en el borde de mi cama y después me cubrí con mis sábanas, antes de que abrieran la puerta.
Mamá: ¿Pasó algo, Christian? Escuché un grito venir de aquí.
Christian: No pasa nada... Solo me caí de la cama, estoy bien. *Nervioso*
Mamá: ¿Seguro? Ese grito se escuchó muy doloroso. *Comienza a acercarse*
Christian: ¡No no no!
Mamá: ¿?
Christian: ... N-no te preocupes. Estoy bien, en serio.
Mamá: Hmmm... Okay... Confío en ti, dulces sueños. *Se va y cierra la puerta*
Christian: Buenas noches...
...
Christian: Ya puedes salir Meowstic... ¿Meowstic?
Alcé mis sábanas y apenas pude sentir una sensación extrañamente placentera en mi espalda. Era Meowstic abrazándome, tal vez por el susto.
Meowstic: ahhh... tu espalda es tan caliente y cómoda... uwu
O tal vez no...
Christian: ¿Me-meowstic? *Sonrojado*
Meowstic: O//.//O... Ehhh... ¡No viste nada! *Se levanta rápidamente con un ceño fruncido y un ligero sonrojo*
Christian: Ehh, Okay... ¿Cómo que mi pesadilla no es cualquier cosa?
Meowstic: Oh, cierto... Dame la mano *Carga el Teleport y ambos se dirigen a una guarida*
...
Christian: Fffhhh... ¿Por qué hace tanto frío aquí?
Meowstic: ¿Qué te importa?... En fin, volverás a entrar en tí. Estás en peligro, y creo que Delphox trata de darte señales.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)
FanfictionLa vida es como la lotería, amable con algunos pero no conmigo. -Jack Stauber | Ballad of Hamantha. Gracias.