El primer día

194 14 11
                                    

~Christian despertó~

Estoy en mi cama, como si nada hubiera sucedido. Me levanté dudoso y lentamente fui al baño a enjuagarme la cara para procesar el sueño, luego, tratar de dormir sin otro percance. Cuando regresé a mi habitación y cerré la puerta, me encontré con una nota pegada a la misma.

________________________________

Christian:

Espero que lo que te haya dicho Delphox sea de tu utilidad. No dudes en practicar lo que estás aprendiendo, y por favor no se lo cuentes a nadie... A menos que quieran ayudarte.

Sigue tu vida normal, hasta que Delphox te necesite otra vez.

-M

_________________________________

Hmmm... Entonces Meowstic dice que deje esto en secreto; las pesadillas y también tengo que... Un momento...

Christian: ¡NNNNNGHHHHH! ¿Qué demonios...?

Me enfoqué en mi mano por un segundo y mis venas palpitaban del dolor para sentir una flama azul alzándose en mi palma.

Christian: ¡¿Qué?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian: ¡¿Qué?!

~Flashback~

Delphox: "Estoy Aquí"

...

Lulu: Su recuerdo y alma te escoltarán hasta el final de los tiempos.

...

Meowstic: Tú y Delphox tienen un lazo muy potente diferente a otro amor puro.

...

~Fin Flashback~

No... No,no,no,no... ¿Por qué? ¿A mí por qué? Ese dichoso lazo me convirtió en fenómeno... Mejor duermo... Sí... mejor duermo.

~2 segundos después~

~Alarma 6:00 am~

Ay, no me jodas. Tengo una experiencia extraña, me convierten en fenómeno, apenas me acosté y ¿Ya tengo que ir allá? Por, favor... Esto no puede ir peor.

...

Me dí una ducha, me arreglé y me fuí rápido a la estación del tren, sin tan siquiera desayunar, solo para no hablar de eso con mi madre (al menos hasta cuando esté listo); solo quise huir de ahí.

~Mientras tanto~

Lulu: *Bostezando abre sus ventanas* Buen día Kalos

~Narra Lulu~

Es una mañana soleada en Ciudad Lumiose, como también será un buen día de trabajo como los anteriores. Fui a arreglarme como casualmente lo hago, pero un mensaje de Sylveon me detuvo.

Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora