¿Una cita? Parte 1

312 21 9
                                    

*Christian se despertó*

Christian: Ahora... ¿Qué sigue? 

???: Quiero un favor tuyo. 

Christian: ... ¿Qué clase de favor?

???: ¿Recuerdas que te dije que tenemos el mismo destino? Te lo demostraré. 

Christian: ... 

???: *Se quita la túnica con la que se abrigaba* 

Christian: W... Whoa... 

Christian: T-tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian: T-tú... eres una... 

Meowstic: Sí... soy este monstruo. *Dándole la espalda*

Christian: ¿Cómo es que adoptaste la forma humana? 

Meowstic: Larga historia. 

~Narra Meowstic~ 

"Hace algunos años atrás, durante la guerra de igualdad social pokémon, había una linda pareja protegiéndose de los ataques. Eran un humano y una Meowstic muy enamorados, que querían estar juntos para siempre pero no les era posible. Un día, el humano tuvo que ser partícipe de la masacre, y ordenó huir a las afueras de Ciudad Santalune, con su amada en brazos... Pero los Pokemon lo capturaron y lo hicieron sucumbir hasta la muerte. La Meowstic, ahora desamparada con un huevo pokemon, tuvo que esconderse hasta que esa guerra terminara." 

Meowstic: Entonces... Adivina quién es el huevo de los cuadros. 

Christian: WOW... Esto debe ser único. 

Meowstic: Tal vez, pero cada vez que me miro al espejo siento que seré juzgada por la gente, como también ya me han rechazado los pokémon en sí.  

Christian: ¿En serio? Para mí no te veo nada de malo. 

Meowstic: Gracias por ser amable, pero eso no cambia nada en ellos. Hazme un favor, ayúdame a socializar con los tuyos. Estoy cansada de vivir escondida por quien sea. Además, ya te he ayudado con tu noviecita.

Christian: ¡Hey! Más respeto, que por algo  tuve que defenderla. Te ayudaré... 

Meowstic: Gracias... Cambiando de tema, tu sangre ahora está totalmente combinada con la de tu amada. Empezarás a notar cambio en tí, y pronto sabrás por qué. Ahora, tienes que irte, mañana vas a trabajar... *Carga el teleport*

Christian: ¡Espera!

Meowstic: ...

Christian: Llévame a Lumiose... Y gracias por la ayuda. 

Meowstic: Como digas... *Carga y usa teleport sobre Christian* 

~Narra Christian~ 

...

En menos de 3 segundos, reaparecí en un valle, a un kilómetro y medio de Ciudad Lumiose. No me quedó opción más que caminar hacia la metrópoli. Mis razones son porque necesito hablar con Sylveon y con todas las demás sobre lo que me pasó... más de lo que hablé con Delphox y Meowstic, y también necesito buscar mi uniforme de trabajo. 

Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora