...
Christian: ¿...? ¿Dónde...? Joder, ya es la cuarta vez en dos meses. Debo salir de aquí.
Como suponen, estoy en el hospital. Traté de levantarme pero mi espalda estaba lo suficientemente destrozada. Es increíble que desde que Delphox no está todo esto me esté pasando, pero si en realidad estoy a punto de caer a un abismo...
???: ¡Oh! Estás despierto.
Christian: Esto no podría ser peor. El hecho de que esté en el en hospital por cua-- Espera un momento... ¿Meowstic?
Meowstic: Viene siendo hora de mejorar tus nuevas habilidades -dijo mientras cargaba un "Teleport".
Christian: ¡¿Qué?! ¡No! Lo que estos poderes me trajo es más visitas aquí, dudas sobre mi existir, y más que nada alucinaciones sobre si Lucario está viva o no -exclamé.
Meowstic: Parece ser que no confías más en mí, pero estas habilidades que aprenderás facilitará tu estilo de vida en proporciones gigantescas -respondió calmadamente.
Christian: Me importa una mierda, como si lo que me ofrecieras trajera de vuelta a Delphox. De ninguna manera iré sin sufrir más.
Meowstic: De hecho, yo puedo cumplir esa propuesta tuya.
Christian: ... ¿D-de qué estás hablando?
Meowstic: Por si no lo sabes, los Pokémon de tipo Psíquico somos muy poderosos, a tal grado de lograr cosas milagrosas. Tengo el poder de sanar e incluso reanimar gente.
Christian: Yo... No te creo nada -dije señalándola y después irme.
Meowstic: Lo que te digo es la verdad, y si quieres tener a Delphox a tu lado, necesito de tu ayuda para conseguirlo. Confía en mí, como también confías en tu familia, amigos, y en ella.
No puedo creer lo que está diciendo, ni siquiera creo lo que voy a hacer.
Christian: De acuerdo... Vámonos de aquí -respondí acercándome a ella.
-Ambos desaparecen de la habitación-
...
-Reaparecen en una habitación oscura-
Christian: ¿Dónde estamos? No veo nada.
Meowstic: Estamos en tu primera prueba. Ahora mismo estoy frente a ti, así que no hay nada que temer. Empezaremos con algo sencillo, sacar llamas desde la palma de tu mano.
Christian: Espera... Ya lo había hecho antes -respondí.
Meowstic: Lo sé, Christian. Con tu capacidad de enfocarte puedes controlar bien el fuego. Ahora, enfócate en hacerlo al menos con un dedo.
Christian: Lo intentaré... -dije mientras pensaba solo en fuego.
Extendí mi mano hacia delante, la abrí pero no salía fuego. Seguí intentándolo, después de 3 minutos, logré sacar una pequeña flama.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (The Reason 2) (FINALIZADO)
FanfictionLa vida es como la lotería, amable con algunos pero no conmigo. -Jack Stauber | Ballad of Hamantha. Gracias.