~ C A P Í T U L O D O S ~

126 11 3
                                    

<{Terapia}>

Sábado por la mañana... ¿Qué podría arruinar este gran día?

No entendí qué me ocurrió, dormí a las diez de la noche, y terminé despertando hasta el mediodía...
Ésto no está nada bien...

Con un carácter pésimo y con ganas de seguir durmiendo bajé a desayunar; fruncí el ceño trás notar la ausencia de discusiones y gritos en la sala, no encontré a ninguno de mis padres, ni una nota... sola. Estaba sola.

Bueno... tendré tiempo para mí.

Solamente bebí un vaso de leche y volví a mi habitación en dónde me cambié de ropa; revisé mi celular esperando encontrar algo relevante o algo para reírme.

Y bueno, creo que sí ya estaba desanimada, mi búsqueda de entretenerme me dejó mucho peor...

¿De aquí a cuando Stuart sube fotos suyas? ¿¡Y desde cuándo son con Adaline!?

Miré los comentarios y encontré la pequeña charla en forma de recordatorio de ella y Stu.
Fueron a tomar un café y luego a casa de Stuart, según esto, a ver películas.
Sentí enojo, ¿cómo es posible que no siquiera me hayan invitado?

Cerré facebook con un poco de decepción.

Me duele que siendo su amiga me dejen tan abandonada.
¿Me lo he ganado?
Me temo que sí.

Terapia, necesito terapia.

Tomé mi pelota de tenis y la comencé a lanzar contra la pared, por algún extraño motivo me ayudaba a pensar.

Conozco de hace tiempo a Stuart, a Adaline la conozco apenas de éste año, por mí fue que se conocieron, por mí se hablaron por primera vez...
Me duele aceptar que soy el mal tercio; siempre pensé que Stuart sería ese, pero ahora...

Me dejé caer sobre mi cama, mis pensamientos estaban revueltos y el haber despertado hasta tarde me había provocado dolor de cabeza.

¿Y si Ada y Stuart tienen una...?
No, me lo hubieran dicho.

¡Qué crédula soy! Si no me hablan cuando salen juntos, ¿por qué me dirían que tienen una relación?

Me sentí pésimo, nunca pensé decir esto, pero supongo que la fase de negación la dejé atrás desde hace mucho tiempo.

Si, estoy plenamente enamorada de Stuart.

Pero ahora que lo he aceptado...
¿Qué haré al respecto?
O dicho en otros términos: ¿Cómo doy en primer paso?

Trapped. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora