Últimamente, Adaline y Stuart han venido a verme más seguido que nunca.
Me han traído regalos y uno que otro capricho; ellos me cuidan mientras mi madre no está, lo cual me parece muy tierno de su parte.
Sobretodo de Stuart.
Desde el día en que descubrieron mi padecimiento y pasó lo que pasó en mi habitación... se ha comportado mucho más cariñoso y cursi conmigo.
Me llama cariño, corazón, mi vida, y un largo etcétera.
Cosa que no desprecio para nada, pero siento que Adaline es la que se molesta con ello, lo cual me da en el alma.
No había tenido mucho tiempo para preocuparme por la escuela, según ellos me dijeron, la próxima semana sería el baile de Navidad antes de salir de vacaciones, y por lo pronto, tengo dos asignaturas desaprobadas debajo de F.
Ada me contó que un maestro comentó que tuve de calificación una -F.
Lo cual es imposible, viejo estúpido.
Supuestamente hoy tenía exámen final.
Obviamente no me presenté.Y bien, resumido todo aquello, te recuerdo que tú eres un simple cuaderno y no estoy narrando esto en mi cabeza.
Lo escribo porque hoy...
No sé que vaya a ocurrir.
Mamá dijo que hoy iría a revisión médica, lo cuál no me es nada grato saberlo.
Me estoy preparando desde hace un rato con ropa abrigadora y mi bufanda transporta-pétalos.
No tengo idea si vaya a haber sangre.
Y si la hay, creo que esto es todo.
Antes de irme, quiero dejar escrito esto para dejar comentarios sobre mi situación más crítica y saber lo que pensaba la Katsumi con sentimientos.
Así que comienzo.
No me extenderé, no tengo mucho tiempo.
Mamá y papá, a pesar de casi causarme depresión los amo con todo mi puto corazón.
Stuart, a ti también te amo. Mucho, como no tienes idea.
Adaline, fuiste mi mejor amiga por mucho tiempo, así que te llevas mis últimas palabras de aliento: nunca cambies.
Me voy.
Me voy para tal vez nunca volver... con sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Trapped.
FanficNoodle se siente atrapada al descubrir que siente 'cosas' por Stuart. Aunque descubrirá que no es la única cosa atrapada en ella. ×××capítulos cortos××× ×××2da edición corregida y aumentada unu××× Cover art propiedad de xpandaface (Tumblr)