Slow Hands
Recomendación: escuchar Body Say – Demi Lovato
Como había llegado aquí, no le importaba, el hecho de tener esas manos esperar recorrerle el cuerpo era lo único que tenía en mente, y lo único que quería en este momento, ni el hecho de que podría ser despedido si alguien se enteraba de lo que estaba haciendo en ese momento...
-.-.-.-.-.-.-
La música se escuchaba por todo el lugar, los cuerpos moviéndose restregándose al compás, era la fiesta de bienvenida de para los de nuevo ingreso y los que ya tenían tiempo ahí, era el momento de disfrutar y divertirse antes de que iniciaran las clases y las torturas que los maestros. Y él estaba ahí aun lado de la mesa de las botanas y bebidas, observando todo.
Como Hiro era el maestro mas joven, y no se relacionaba con nadie, lo habían dejado como chaperón, de esa manera nadie pensaría que era alguien con un puesto si no algún alumno, y como era común los de su clase no acostumbraban a asistir porque su itinerario era bastante ocupado y ellos tenían más presión, si Hiro era uno de los maestros mas exigentes, y bueno con tan solo 20 años, para tener todos los títulos, y ser uno de los maestros más codiciados, debía ser exigente, el no era perfecto y lo aceptaba, pero si se lo exigía y bastante.
Asi que ahí estaba observando a alumnos hormonales bailar, a parejitas intentando alejarse, eso no le importaba en lo más mínimo, el solo estaba ahí para que nadie se matase.
No prestaba mucha atención solo jugaba con alguna aplicación de su teléfono, y revisaba la hora a cada momento, solo quería irse lo mas pronto y descansar, que ya iba a iniciar un nuevo semestre, tomaba un trago de su vaso, sabía muy bien que el ponche estaba alterado, como podía no aceptarlo, el había hecho de las suyas cuando fue estudiante de universidad.
Sintió como la bebida ardiente pasaba por su garganta, si solo ebrio podía soportar ese lugar.
Y asi fue como termino en la pista de baile, con alguien que lo sostenía de la cintura, solo recordó una hermosa sonrisa y unos ojos cafés, ¿una dulce voz diciéndole ¨bailas? ¨.
(recomiendo poner la canción en este momento)
Sentía como esa persona lo acercaba a él, como su espalda pegaba con el pecho de su pareja de baile, como todo se volvía más intenso, como ambos cuerpos encajaban perfectamente, y se movían al mismo son, se dejaban guiar por la melodía, por el alcohol en el sistema.
Las manos del joven moreno, bajaron un poco más,colocando sus dedos pulgares en las presillas del pantalón, Hiro levanto los brazos, colocándolos entre los cabello del joven, de reojo pudo observarlo mucho mejor, una dulce sonrisa, una piel bronceada y tersa, un delicado lunar cerca de sus labios, delicado finos, pero tersos, de lado los observaba, provocando que iniciara un deseo en su interior, probarlo, morderlos, saborearlos hasta que los suyos propios se hincharan, hasta que sus pulmones pidieran por aire.
No pudo más, su cuerpo estaba siendo controlado por algo más, se dio la vuelta, provocando que el joven moreno lo soltara, sin decir mas tomo el rostro y lo acerco a él, tuvo que jalarlo un poco para él, porque bueno era un poco mas alto, pero eso no era algo que lo incomodaba.
Hiro estaba más cerca de los labios tersos, sonrió con picardía y no dudo en probarlos, eran dulces con sabor a chocolate, el moreno se sorprendió, peor no resistió, mucho el también había tenido el deseo, por eso se había acercado, pero nunca creyó que hubiera llegado tan lejos,
El moreno solo podía recordar las vagas palabras de sus amigos, riéndose porque nunca lograría nada y ahora estaba aquí en medio de la pista, bailando con él, y besándolo, ahora si nadie podría negar que Miguel Rivera era todo un hombre que se respetaba.
ESTÁS LEYENDO
Higuel ❤️
RomanceTu un estudiante de musica, y yo el nuevo maestro de ingenieria, quien iba a pensar que una simple fiesta nos llebaria a donde estamos, quien iba a creer que por el alcohol, tubiste el valor de acercarte a mi, y yo de aceptar ir contigo, solo tenia...