Como los Hombres

2.3K 159 345
                                    

Recomendación: si ya saben en todos lso capítulos son lo mismo, pero lo diré, escuchen la cancion, no la uso mucho en este cap., solo me inspire en un pequeño detalle. También vean un video que les pondré más adelante.

Vacaciones de semana santa, una semana de descanso en primavera, una semana para relajarse olvidar el trabajo, la escuela y los deberes, una semana que Hiro y Miguel habían decidido irse al pueblo del mexicano, una semana donde podrían estar juntos sin preocupaciones, una semana donde ya era el primer día de descanso en el pueblo y... ya la habían arruinado.

-.-.-.-.-.-.-.-

El mismo viernes se habían ido de la ciudad para el pueblo, empacaron lo que fuera necesario en dos mochilas, no querían cargar mucho, aparte seria solo una semana, y Miguel tenia bastante ropa aun en su antigua habitación, ropa que tal vez Hiro pudiera usar si fuera necesario, aunque tal vez le quedaría un poco grande, pero eso no importaba, solo querían llegar pronto, comer algo y después dormir un rato.

Pero sus planes fueron arruinados, bueno los de Hiro fueron cuando los primos del moreno se lo llevaron a donde, quien sabe, el se había quedado en casa, junto a lso demás miembros de la familia, había desempacado la ropa de ambos, acomodado y desempolvado la habitación, revisado que todo estuviera perfecto para la estadía de ambos.

En momentos revisaba la hora en su reloj, miraba por la ventana que daba para la calle, a ver su novio aparecía, ya era noche, se había ido toda la tarde, ya comenzaba a preocuparse, cuando salía con Leo y Marco, sabia a donde iban ya hasta los de seguridad le marcaban para recoger a Miguel, pero esta vez no sabía nada del lugar, la preocupación lo carcomía.

Suspiro, no sabia que mas hacer, ahora solo se movía de un lado al otro en esa pequeña y vieja cama, la cual se sentía enorme para el solo, ya se había vuelto adicto a dormir entre lso brazos de miguel, dependiente de su calor y su aroma, volvió a suspirar profundamente, sintiendo aquel leve aroma a su amado.

Sintió pesadez en sus ojos, amenazaban con cerrarse, sentía un hueco en el estómago, no había comido nada desde que había despertado temprano, pero no tenia hambre, solamente quería estar ahí.

Comenzó a sentir como el sueño le estaba ganando, el aburrimiento el cansancio y desesperación lo estaba provocando para dormirse, pero escucho un completo escándalo en el piso de abajo provocando que se levantara, tal vez Miguel ya había regresado y se tropezó con algo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miguel estaba ebrio, no podía controlar su coordinación, eso molesto mas a Hiro que todos, acaso no le importaron sus vacaciones, solo el irse a tomar con sus primos, si supuestamente eran días que compartirían juntos, ahora no, ahora estaba ahí ebrio, siendo sostenido por su padre.

-Malditos chamacos que le hicieron a mi dulce angelito.

Hablo mamá Elena, era la primera vez que su familia lo veía asi, o que tomara, estaba bastante molesto con sus nietos.

Hiro no hablaba solo miraba con coraje al joven y mas a los primos, el sabía porque lo habían hecho, el primo mayor Abel, aceptaba la relación de ambos chicos, pero lso amigos como siempre metían las narices, y querían encaminarlo por el bien, llevarlo a un bar a embriagarse conseguirle una mujer y que se compusiera.

-Pero abuelita...

-Pero nada, miren lo que le hicieron.

Higuel ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora