Naughty (girl) Boy

3.3K 212 94
                                    

Recomendación: puede que los personajes sean un poco oc, pero es algo que no puedo sacar de mi mente.

Esta inspirada un poco en la canción naugthy girl -Beyonce.

Noches bohemias, donde alumnos interpretaban algo para apaciguar el estrés del semestre, donde maestros solo iban a relajarse y pasar un rato tranquilo con sus alumnos, o simplemente verificar que nadie se matara. Noches donde no importaba que presentara, solo que fuera entretenido, hoy al parecer el tema era algo asi como ¨burdel¨, bueno las canciones eran bastante seductoras para muchos.

Hiro estaba ahí sentado, en una de las pequeñas mesas circulares, observando detenidamente las presentaciones, habían pasado varios alumnos, algunos que estaban en su clase, otros que ni les importaba, las chicas cuando lo miraban ahí sentado, le guiñaban, el ojo, o le sonreían, desde sus últimos años de estudiante, por ser joven, y estar en semestres avanzado, era popular entre las chicas, pero a él, bueno, nunca le habían interesado, aunque no negaba cuando conoció a los amigos de su hermano, sintió algo de atracción por su amiga Go-Go, pero se dio cuenta que solo era admiración, ay que también el era amante de la adrenalina, y tiempo después se dio cuenta que le interesaban los hombres, y el era orgullosamente Gay, y no le importaba que lo supieran, pero no iba a ir diciéndole a todos sus alumnos que lo era, a ellos no les importaba su vida íntima, y él no se las contaría, había mucho que era mejor no saber.

-Acaso ahora si les llamaras.

Hiro sonrió, conocía muy bien esa voz, y ese tono, solo había una persona, en toda la escuela que le hablaba asi, que se atrevía, y como el joven mexicano decía ¨era el único que los tenía bien puestos¨ para enfrentarlo.

-Tal vez.

-Seria una lastima que se enteraran que eres gay.

Observo de reojo, como Miguel y sus amigos, los cuales no recordaba los nombres, y para el no era necesario, pero sabia que ambos eran mexicanos como el moreno, se sentaron en las sillas restantes.

El solo observo, era común que esto pasara, sus amigos siempre iban con él, eran los únicos que sabían de su extraña relación, o bueno, no era una relación en sí, asi que lo cubrían, porque si estaba solos, seria extraño, bueno eso decían ellos, a Hiro no le importaba en lo absoluto.

-Si qué triste.

Hiro tomo su vaso rojo, donde había algo ahí, que dudaba otra vez que fuera ponche, refresco o alguna bebida no alterada, pero sabia bien que no era asi, el había vertido una botella completa de vodka, nadie vio, las cámaras no lo captaron, que importaba.

Miro como un grupo de chicas, se paró en el escenario, todas lo miraron, el solo suspiro, a veces le cansaba tanta atención, todas traían atuendos algo, podríamos decirlo, no muy acorde a estudiantes de ultimo semestre en la universidad, pero que podía hacer, en esas noches no había muchas reglas que detuvieran a los alumnos a expresarse.

Solo suspiro, no estaba lo suficientemente ebrio para estas cosas, necesitaba más alcohol en su sistema, para esto.

La música era energética, solo podía captar algunas partes, ya que estaba muy ocupado en otra cosa, en su mano derecha sostenía el vaso, el cual se lo llevaba a la boca a cada momento, y la otra mano reposaba, en la pierna de su acompañante, claramente se había asegurado que nadie lo notara, que él estuviera lejos de todo, que ni los amigos del moreno se dieran cuenta de lo que hacía, pasar su mano por el muslo del joven, acaricia un poco, rozar a aquella zona debes en cuando, no lo negaba era apropósito.

Podía notar de reojo, como Miguel se sonrojaba un poco, como se le erizaba la piel, como su respiración era un poco agitada, como su plan funcionaba, volvió a probar un poco del liquido que estaba en su vaso, mientras intentaba disimular que tambéis cantaba, algo que el moreno logro notar.

Higuel ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora