En cuanto cruzamos el umbral de la puerta Steven se quitó el saco, el cual hizo un potente ruido metálico al chocar contra el suelo. No pude evitar pensar que el peso de aquella prenda era considerablemente agotador para un empresario cualquiera- Ahora que caía en cuenta, pareciera más bien el tipo de ropa que usaría una persona poderosa e influyente en el mundo de las batallas pokémon-.
El sonido de los pasos de Steven me sacaron de mis pensamientos, a lo cual dirigí una curiosa mirada en su dirección. Pareciera estar en un dilema de vital importancia, mordiendo su labio inferior mientras que escudriñaba con la vista cada rincón de su hogar, dándome entender que buscaba algo con urgencia.
Antes de que pudiera pronunciar palabra alguna para brindar mi ayuda, caminó hacia su armario y tomó dos cambios de ropa dejando húmedo el suelo a su paso.
Después se acercó a mí con una sonrisa tímida mientras me ofrecía su pijama. Mis mejillas se colorearon inmediatamente al comprender su indecisión, pues buscaba pues buscaba un cambio de ropa para mí.
Steven: Disculpa la talla, no suelo traer visitas a mi casa y es lo único que puedo ofrecerte.-Guardó silencio por unos segundos y pude notar como sus mejillas se teñían de un leve color rojizo mientras desviaba su mirada de la mía- Si gustas puedes pasar a tomar un baño, esperaré a que salgas para tomar el mío.
Asentí ante sus palabras y tomé el cambio, pero mis manos rozaron con las suyas y sentí un cosquilleo en mi estómago. Lo miré a los ojos y pude ver como un sentimiento de felicidad lo invadía por completo. Estaba encantado con mi presencia y aquello me ilusionó demasiado.
Aura: Gracias por tu hospitalidad Steven, prometo salir rápido, no quiero que pases más frio y ha sido muy noble de tu parte prestarme tu ropa, enserio, jamás podré agradecerte como es debido.
Él me dió la espalda rápidamente, mas no pude evitar notar el violento sonrojo que brotaba de sus mejillas. Esta nueva faceta suya terminó por fascinarme al punto de querer sonrojarlo en cada momento.
Con lentitud me dirigí hacia su baño y abrí la regadera, una vez adentro me despojé de mi ropa, dejándola en la esquina de la habitación.
Inmediatamente el vapor comenzó a salir de la bañera y me metí, sintiendo como mi cuerpo lentamente recuperaba la temperatura corporal en compañía de las cálidas gotas de agua que caían de manera apacible desde la regadera. Tomé su shampoo y no pude evitar olerlo, sintiéndome como una extraña acosadora.
Estaba rodeada de miles de artilugios de uso personal, pero recordé que él estaba afuera, pasando frío mientras yo escudriñaba cada objeto del lugar. Al terminar con el baño tomé una toalla envolviendo mi cabello y me sequé rápidamente, mi corazón latió fuerte viendo mi ropa interior tan húmeda que sería una vil tontería usarla ahora.
Un suspiro salió de mis labios y al abrir el pijama noté que había ropa interior masculina también. Agradecida me la he puesto, mientras un gran sonrojo cubre mi rostro. ¿Es consciente este chico del efecto que tiene sobre las personas que lo rodean?. Sinceramente lo dudaba mucho. Ahora, sin estar siquiera presente, Steven lograba ponerme tan nerviosa que temblaba, más no sabía si era exactamente por nervios o emoción. Probablemente una mezcla de ambas.
Rápidamente me vestí y después limpie lo empañado del espejo. Pude ver como mi rostro había recuperado su tono habitual, pero ahora mis mejillas estaban coloreadas en un ligero tono rosado.
Salí del lugar encontrándome con la atenta mirada de Steven, el cual enmudeció y rápidamente entró al baño. Al parecer estaba igual, o más avergonzado que yo.
Intrigada decidí esperarlo en el sofá de la sala, más un exquisito aroma invadía el ambiente. Mi estómago rujió en respuesta y me dirigí a la cocina, encontrándome con 2 cacerolas en el horno. Esto era el colmo ¿También sabía cocinar?
ESTÁS LEYENDO
Corporación Devon. [Primeros Capítulos En Edición]
RomanceAura, una cerebrito snob de 20 años de edad es promovida para un puesto en una de las empresas más exitosas del mundo. Ella gustosa acepta, pero todo cambiará cuándo conozca al jóven más excéntrico, altivo y asquerosamente millonario de la región:...