Rivalidad.

457 26 6
                                    

Eran alrededor de las seis de la mañana, Aura se encontraba frente al espejo analizando cuidadosamente su aspecto. Vestía una falda negra hasta la rodilla, blusa color crema con encaje y tacones negros. Sonrió con el resultado.

Ese fémino (Wallace) parecía tener un efecto narcisista en ella. Soltó unas risitas con el pensamiento.

Fue a la cocina por un delicioso café para darle la energía necesaria para ese día. Feliz tomó el periódico y comenzó a leer las noticias de la región.

No tenía mucho tiempo viviendo en Hoenn y le gustaba investigar sobre cada lado al que viajaba. Debido al trabajo de su padre, se mudaba muy seguido para su gusto. Miró alrededor y efectivamente... No le era hogareño el ambiente de ese lugar en lo absoluto.

Suspiró de manera cansada.

Alzó la vista e intrigada leyó una noticia.

''Joven recupera piezas robadas, Devon le otorga el nuevo PokéNav como muestra de agradecimiento''

Aura sorprendida baja la taza de café viendo una foto de Bruno y Xenón sonriendo a la cámara.

Por alguna extraña razón se sintió muy incómoda con esa foto... ¿Desde cuándo conoce Bruno a Xenón?, ¿Conocerá a Steven?... Esperaba que no fuera el caso.

Hace mucho que no pensaba en su vecino y eso la desconcertó un poco, puesto que normalmente pasaba por su mente unas 30 veces al día.

Interesada lee la noticia y descubre que hay un nuevo grupo criminal en la región, el llamado equipo Aqua, aquello le dió un mal presentimiento. Con desconfianza, fue por su equipo Pokémon y lo guardó en su bolsa, pues ella es una persona muy precavida.

Terminando el café de manera presurosa se dirigió al trabajo volando en Tropius, impaciente por ver al ojiplatino y causarle una gran sonrisa.

Sin embargo, cuando llegó a la oficina su felicidad fue disminuyendo paulatinamente hasta hacer el día monótono, pues el lugar permaneció completamente vacío.

Ordenó papeles, tomó notas, reordenó su horario, contestó llamadas telefónicas e incluso limpió un poco el lugar. No podía dejar de pensar en el posible paradero de su jefe.

Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando Steven llegó, tenía el traje algo polvoriento y lucía bastante cansado e irritado.

No la volteó a ver y se sentó de golpe en el asiento levantando unas cuantas motas de polvo.

Aura inmediatamente lo saludó y quiso verlo a los ojos, pero el peliplatino evadía cada acercamiento de su parte. Ella sintió como la desilusión caía en su rostro y en un intento de animarlo más le trajo una bebida helada junto a unas toallitas.

Steven levantó la mirada y un pequeño gesto de agradecimiento apareció en su rostro.

Steven: Perdón por no haber podido acompañarte, el día de hoy surgió algo de vital importancia y no pude estar presente.

Steven lucía en verdad apenado y una sensación de ternura invadió el corazón de la ojizafiro. Sin embargo, le daba la impresión de que pedía disculpas por el reciente trato. Lo miró con mayor atención y el gesto de preocupación inscrito en su rostro alertó a la joven. Steven soltó un suspiro ahogado y se perdía en sus pensamientos.

Estaba demasiado estresado y enigmático ese día. Entonces ella quiso alentarlo a tomar un descanso.

Aura: No tiene por qué disculparse, de hecho, debería descansar... Luce muy agotado.

Corporación Devon. [Primeros Capítulos En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora