Notas de autor:
Escribí un capítulo y ha quedado bastante largo, por eso decidí dividirlos en tres partes y describirlos mejor, marcando así los momentos de importancia en la historia.
Aquí les dejo la primera parte.¡Espero les guste!
Posdata: Aún no he editado ningún capítulo anterior, preferí publicar estos en su lugar.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Y fue así como entre sus brazos, lentamente fui perdiendo la noción del tiempo. Aquel abrazo resultaba tan reconfortante y cálido que me di cuenta de que era lo que añoraba desde hacía mucho tiempo. Podía sentir como las dudas que tenía se disipaban con el viento y mis miedos cedían ante la majestuosidad del momento.
El firmamento era tan oscuro y lúgubre que erizaba la piel, el olor a humedad se extendía por el lugar y el frío de mi cuerpo mojado por la lluvia me mantenía titiritando lentamente, más mi alma ardía de emoción al sentir a Steven aferrado a mí, como si temiera que fuera a desaparecer en cualquier instante.
Steven, si tan solo supieras que desde tu llegada le has dado un enorme cambio a mi vida. Tan simple como ver lo que acababas de lograr con uno de mis temores. De ahora en adelante, la lluvia tendría grabado tu nombre y cada que volviere a llover te recordaré justo como ahora, abrazándome.
Entonces caí en cuenta.
Esa era la magia que en él residía, esa capaz de convertir algo horrible en una gema tan valiosa que nada en la vida se le podría comparar. Steven... ¿Es que no te has dado cuenta del efecto que tienes en los demás? Eres tanta esperanza y paz que mi alma se encuentra deslumbrada con la tuya. Ahora, gracias a ti, todos estos momentos trascenderán en mi memoria. Hoy, mi antiguo yo no puede hacer nada más que estar completamente maravillada con el millar de sensaciones que emanan de mí, todas tan fervientes y dulces dirigidas hacia tí.
Prácticamente he renacido esta noche en brazos de aquel chico platinado.
¿Cómo podía cambiar algo de una manera tan radical? La verdad no estaba segura. Puede que este sentimiento haya estado presente desde hacía tiempo, mas me negaba a reconocerlo.
Ahora no había vuelta atrás, tenía que admitirlo. Steven me fascinaba y me gustaba a tal grado de que sería capaz de dar todo de mí, incluso contarle mi pasado, con tal de que me aceptara y siguiera a mi lado. Me apreté más a él sintiendo como miles de mariposas llegaban a mi estómago y mis mejillas se coloreaban lentamente al sentir su respiración en mi cuello.
Esto era mágico, precioso, perfecto. Un momento que quería inmortalizar, más sería imposible, puesto que una vez probada la perfección nada se le podría comparar. Tendría que disfrutar mientras pudiera hacerlo, cerré mis ojos y mi corazón latió con locura al comprender mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Corporación Devon. [Primeros Capítulos En Edición]
Roman d'amourAura, una cerebrito snob de 20 años de edad es promovida para un puesto en una de las empresas más exitosas del mundo. Ella gustosa acepta, pero todo cambiará cuándo conozca al jóven más excéntrico, altivo y asquerosamente millonario de la región:...