Aura llegó a casa más rápido que de costumbre.
Sin embargo odiaba estar ahí. Desde que su padre había salido a realizar una investigación, ella pasaba la mayor parte del tiempo sola.
No es como si ocupara muchas personas a su alrededor, pero sentía la nostalgia de que su padre siempre, muy a su modo, se preocupaba por ella.
Hace más de 6 meses que no le veía en persona. ¿Por qué habrá demorado tanto? Siempre que le preguntaba a su padre, decía que era demasiado complejo e importante, nunca mencionaba nada específico del trabajo y se despedía diciendo que pronto volvería a casa.
Casa. . . Ese lugar definitivamente ya no lo era.
Casa era Devon.
¿Cómo su empleo terminó siendo tan reconfortante?
La respuesta era muy simple. Steven.
¿Qué era para ella?
Un jefe definitivamente no. Tampoco un amigo.
Era un simple chico extravagante que la sacaba de su aburrida rutina. O eso se decía a si misma mientras dibujaba su rostro en un cuaderno de dibujo.
Era sumamente difícil plasmar su escencia, su elegancia y bondad.
Steven era perfecto, una persona admirable.
Y una persona que jamás se fijaria en alguien torpe como ella.
No es que quisiera intentar algo con el. Ella sentía admiración, simplemente sentía curiosidad de lo que pasaba en la mente del ojiplata, era demasiado complejo adivinar lo que el pensaba.
Entonces ella lo supo. Steven era imposible de plasmar, incluso una fotografía dejaría mucho que desear. El era mucho más complejo que eso.
El era una melodía, profunda y misteriosa... pero en el fondo muy dulce, muy noble. Capaz de dar su vida por aquellos a quienes quiere.
Una vez terminado el boceto, lo guardó en su librero y se recostó en su vieja cama.
Esa noche estrellas brillaban tanto que parecían luciérnagas tintineando en su ventana.
Y Aura por primera vez en mucho tiempo, se sintió acompañada.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Steven: Padre ¿tenemos alguna novedad sobre la investigación de los pokémon legendarios?
Xenón: El señor Birch ha estado trabajando exhaustivamente en ese tema, y al parecer es posible llamarlos con unas gemas o algo al estilo.
Steven: Eso me da mala espina... El equipo magma y el equipo aqua han estado moviendo hilos bajo las sombras. Espera... ¿Birch?
Xenón: Ohh si, es el padre de tu asistente, lleva 6 meses trabajando para nosotros...
Steven: ¿Sabes algo más de su familia?
Xenón: Son sólo ellos dos, aunque su padre lleva lejos de casa medio año.
Steven: Démosle vacaciones entonces....
Xenón:Imposible, si ellos averiguan cómo llamar a los pokémon legendarios estaremos perdidos, la investigación debe continuar a toda costa.
Steven: Entonces traegamos a Aura cerca
Xenón : ¿Ella es especial para ti no?
Steven: Le ha traído paz y estabilidad a Devon, es lo menos que puedo hacer por ella.
Xenón: Te ha traído paz a ti sin duda alguna.
Steven: Padre no empieces.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Steven llegó cansado, después de una larga jornada y la charla con su padre todo tomaba más sentido... Si no actuaba rápido, el caos reinaría en la región.
Era momento de usar su título de campeón y frenar a esos lunáticos antes de que hagan cualquier locura.
Pero esa era una lucha intensa en la cual ocuparía aliados, un compañero con el cual luchar codo a codo.
Encontrar esa persona era trabajo de su ex asistente y amigo Wallace.
Antes de dormir observó el dibujo que le había regalado su asistente y una enorme sonrisa ocupó su rostro.
No podía esperar a verla mañana, después de todo su padre tenía razón... Ella traía paz a su vida..
ESTÁS LEYENDO
Corporación Devon. [Primeros Capítulos En Edición]
RomanceAura, una cerebrito snob de 20 años de edad es promovida para un puesto en una de las empresas más exitosas del mundo. Ella gustosa acepta, pero todo cambiará cuándo conozca al jóven más excéntrico, altivo y asquerosamente millonario de la región:...