A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto.
-Tercera ley de Newton
Y para él esa fue la gota de agua que derramó el vaso.
Le arrebató el celular a la chica y habló. Ella ensanchó los ojos de la impresión.
Steven: ¿Sabes? ¡¡¡Se encuentra en mi casa!!!, Interrumpes algo muy importante. No creo que regrese esta noche y procura no llamarla molestia en mi presencia, hay quienes sí la valoramos como persona.
Colgó con fuerza y frunciendo el ceño dejó el celular en una de las vitrinas. Ciertamente no soportaba a las personas como Bruno.
Aura estaba en shock. ¡¡¡Nunca, ni en sus más locos sueños se habría imaginado aquella situación!!!, ¿Steven estaba molesto?, Pero... ¿Cuál era el motivo? Inspiró profundo relajándose un poco y después procesó las palabras que el chico le dirigió a su amigo. Estaba muy confundida, pues Steven decía valorarla mucho...
Pero la luz llegó a su mente. ¡Era una TONTA! ¿Cómo no se le ocurrió antes?
"Se encuentra en mi casa", "Interrumpes algo muy importante", "No creo que regrese esta noche".
Aquello solo podía significar una cosa...
Se ruborizó al instante.
¿Así que ese era el tema de vital importancia que Steven quería tratar con ella?
Sintió una hiriente decepción brotando en su interior.
Seguramente por ese motivo es que Steven nunca había tenido una pareja que presentarle a su padre y conocidos.
Ciertamente a ella le resultaba estúpido pensar que mantuviera la inocencia a estas alturas de la vida, siendo tan atractivo y popular para el sexo femenino.
Pero pensar aquello la hizo sentir peor de lo que esperaba.
Ella lo creía alguien decente, antes de escuchar salir de su boca semejantes indirectas.
Y luego pensó en Bruno.
Palideció.
Tenía miedo de perder la única relación cercana que le quedaba.
¿Por qué Steven hizo eso?, ¡Se sentía utilizada!, ¿Qué clase de cosas pensaría Bruno al oír que se quedaría en su casa?... ¡¡¡Ella ni siquiera había aceptado tan indecorosa propuesta !!!, ¡Joder! Nunca creyó que pudiera ser ese tipo de persona. Poco a poco fue apretando los puños ¡¡Y pensar que comenzaba a verlo como alguien especial!!. Simplemente perdió la compostura y chilló.Aura: ¿¡¡Qué rayos acaba de pasar Steven!!? ¡Si tienes un problema dímelo de una vez por todas y dejemos de andar con tantos rodeos!
Steven por su parte le dedicó una mirada bastante confundida. Aura al no encontrar respuesta siguió con el reclamo.
Aura: ¿Quién te crees para hablarle así a Bruno?
Bruno, Bruno, Bruno... ¿Es que esa niña no entendía en lo que se estaba metiendo? Steven frunció el ceño y habló.
Steven: Soy tu amigo y juro que me preocupo por ti. ¡Sólo intento protegerte!
Aura se molestó aún más. ¿¡Qué excusa barata es esa!?, ¿Protegerla de quién?, ¿De Bruno?, ¡Eso le parecía ridículo!, ¿Por qué no decía la verdad de una vez por todas?.
Aura: ¿Amigo?, ¡¡Si sólo tienes ojos para tí mismo!! ¿Tienes idea de lo que va a pensar Bruno por lo que acabas de decir? ¡¡Va a pensar que soy una resbalosa!!, ¡Creerá que me acosté contigo con tal de conservar mi empleo!... ¡Cosa que ni siquiera me habías propuesto!.
Steven se sorprendió bastante. ¿Qué carajo pasa por la mente de ella? ¡¡Le había dejado muy claro que era enserio muy valiosa para él!! Y en vez de comprender aquello, echaba a volar su loca imaginación y a la primera conclusión errada a la que llegaba se aferraba, como si fuera la verdad absoluta. Eso le molestó bastante, aseveró la mirada y un gesto reprensivo apareció en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Corporación Devon. [Primeros Capítulos En Edición]
RomanceAura, una cerebrito snob de 20 años de edad es promovida para un puesto en una de las empresas más exitosas del mundo. Ella gustosa acepta, pero todo cambiará cuándo conozca al jóven más excéntrico, altivo y asquerosamente millonario de la región:...