Capitulo 1: malditos recuerdos

150 8 7
                                    

Narras tu

Yo estudiaba en Ontario Canadá school, un colegio con mucho privilegios en Canadá, si se puede decir así el mejor colegio de Canadá, cuando entré en ese colegio todos me recibieron de buena manera, y las chicas me decían que tenía que cuidarme del chico "popular", me decían que ese era el chico que ligaba con todos las chicas nuevas que llegaban y el solamente quería una noche con ella, me dijeron que su nombre era Justin Bieber y que era solo un año mayor que nosotras en esos momentos yo tenía 16 y el 17, el tenía una novia que la catalogaban como la más "ZORRA" del colegio su nombre era Selena Gómez, ella ligaba con cualquiera chico, pero si veía a Justin con una chica la podía llegar a matar "ahora entiendo porque le decían zorra".

Bueno cuando yo llegue Justin intento sobrepasarse con migo, pero yo lo rechace, aunque moría de ganas de besarlo porque era muy guapo, el un día sorprendió a Selena desnuda en el baño con su compañero de curso, el se enojó demasiado que golpeo al chico y término con Selena.

Tiempo después Selena seguía igual de zorra como siempre y Justin cambió un poco, ya no se le veía todos los días con una chica diferente, y yo empece a sentir cosas extrañas por el que ni yo misma las podía explicar, como noté su cambio me dieron ganas de empezar asercarme a el, pero el siempre me esquivaba (nose la razón pero siempre lo Hacía).

Tiempo después me fue desinteresando menos porque el nunca me tomo en cuenta.

Días después, yo iba saliendo tranquilamente del colegio, y siento que alguien grita mi nombre, yo pensando que era otra persona no lo tomé en cuenta, cuando siento unos pasos cerca mío y me toman el hombro y me giran, y me sorprendo al ver esas facciones hermosas y esos ojos color miel... Era Justin y me pregunta..............

CONTINUARA......

Holaaaa!! Las dejamos con la duda!! JSJDUDKENSH

Soy tan malotas

PD: estoy asiendo esta novela con mi amiga!! <33

Valedeljerry<33

Amor de lejos (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora