- Te vi en la cocina de mi casa con Zayn- dije mirándola algo enojada.
- ¿Qué?, ¿enserio?, ¿cómo?,¿porque?- dijo Nerviosa.
- No lo se, sólo iba bajando y te vi con Zayn- dije mirando el piso.
- Por favor no le cuentes a Benja te lo pido de corazón- dijo desesperada.
- Tranquila, no lo aré,soy una tumba- dije abrazándola.
- Gracias, eres la mejor amiga del mundo- dijo algo feliz.
Bueno después de eso tocaron el timbre para entrar a la sala.
"8 horas después"
Cuando salimos del colegio Harry me detiene y me dice:
- ¿Quieres qué te acompañe?- dijo amablemente.
- Ems... Bueno- le dije sonriendo.
Cuando íbamos caminando Harry me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla.
Yo quería que Justin estuviera ahí para Que me hiciera eso y no Harry. Cuando Harry me saca de mis pensamientos- ¿De a donde eres?- dijo algo dudoso.
- De Canadá, pero por asuntos de trabajo de mi padre me vine a vivir aquí- dije mirándolo.
- Dile a tu padre que lo amo- dijo abrazandome.
- ¿Porque?- dije riendo.
- Porque trajo a esta hermosura al colegio- dijo algo nevioso.
Me sentía rara, porque Harry me abrazaba, no se qué me pasaba. Sentía algo parecido con Justin, pero no sabía que era.
"15 minutos después"
Llegue a la casa y estaba estacionado el auto de mi madre.
Cuando me di cuenta de que estaba mi madre me despedí de Harry:- Bueno, nos vemos mañana- dije mirándolo a los ojos.
- Claro, mañana nos vemos- dijo agarrando me de la cintura y apegandome a el.
Cuando Harry me agarro de la cintura y me apego a el, sentí muchas cosas, cuando se empieza a acercar a mi y me da un beso. Yo me aleje de mi y le dije:
- Bueno, me tengo que ir- dije nerviosa.
- Bueno, adiós nos vemos mañana- dijo Harry tomándome la mano.
Yo me solté rápidamente de el.
Cuando Harry me dio ese beso sentí muchas cosas.
¿¡Qué es lo que me pasa!? Me dije a mi misma.
Cuando entré a la casa salude a mi madre pero Zayn no estaba.
Iba subiendo la escalera y escucho unas risas en mi habitación. No sabía quien estaba, pero si sabía que era o eran unas chicas, abrí la puerta bruscamente y no había nadie, cuando cerré la puerta escuche un "sorpresa" me di vuelta y ahí estaban.....Holaa este capítulo es algo corto Ojalá que les gusté....
Las amo<33!! Nose cuando suba de nuevo.
No se olviden de votar!!
Valedeljerry<33