capitulo 2: una buena ilusión y una mala noticia.

115 8 1
                                    

-¿Quieres que te lleve?- dijo muy amablemente.

-¿Enserio?- le dije muy dudosa.

-Si, porque no llevar a esta bella dama su casa- dijo el muy tiernamente.

- Ja ja ja- dije sacasticamente.

-¿Vas o te quedas?- dijo dudoso.

-Mmm... bueno- le dije con una inmensa sonrisa.

justin abrio la puerta para que me subiera a su auto, yo lo ise. Cuando ya estabamos los dos en el auto, justin encendio el auto y nos fuimos todo el camino combersando.

cuando llege a mi casa justin se bajo para despedirce, cuando el se acerca a mi y me trata de dar un beso pero yo la muy estupida corri la cara, era para hacerme la dificil. y justin me dijo

-Oh perdon- dijo afligido.

-N-n-no te preocupes-deje tartamudenado.

-Creo que me deje llavar- dijo algo picaron.

reimos...

cuando ya nos habiamos despedido yo entre a mi casa y vi que justin se iba, mi yo dentro estaba tan arrepentida de no haberle dado ese beso.

Cuando entre a mi casa me di cuenta de que no habia nadie, me sente en el sofa y me puse a pensar si justin de verdad me queria o era solo una cosa del momento.

"2 SEMANAS DESPUES"

Bueno tenia razon, despues de aquel dia, justin no me hablo mas ni tampoco me miraba. Yo lo estaba olvidando.

bueno cuando estaba en la ultima hora clase suena mi celular y era un mensaje de mi mama que decia

-Hija te tenemos una gran notocia a ti a tu hermano- dijo mi mama nose como se sentia porque no la podia ver.

-Que noticia- dije muy anciosa.

-cuando llegen a casa la sabran- dijo con ancias.

-ok- dije cortante.

Cuando termino la clase me despedi de mis amigas la javi, la clau y la nena. Me fui rapidamente a la casa.

Cuando entre estaba mi madre, mi padre y zayn, estaban los 3 sentados en el sofa. Zayn no tenia muy buena cara que digamos.

-Que es- pregunte anciosa.

-No te gustara para nada la "super sorpresa"- dijo zayn muy enojado.

-sientate- dijo mama algo traquila.

-me pueden decir que es porfavor- dije algo enojada.

-bueno hija, tu padre y yo decidimos irnos a vivir a New York- dijo mi mama algo nerviosa.

- ¿Que?, ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Porque?- dije muy enojada.

- Bueno porque tu padre consiguio un buen trabajo alla y nos vamos pasado mañana- dijo mi mama esperando una respuesta.

- Yo no me ire, no quiero dejar a mis amigas ni a mi escuela- dije llorando.

Subi rapidamente a si cuarto y no dejaba de llorar, ahora entiendo porque zayn estaba con esa cara porque el tenia su novia y como todo novio no la queria dejar sola.

Al otro dia me vesti muy tempano para irme a al colegio y para contarle a mis akigas lo que habia pasado.

Al llegar al colegio estaba la javi con liam (su novio), la elena con louis (su novio) y la clau con niall (su novio), bueno era la unica que no tenia novio.

cuando me vieron con los ojos llenos de lagrimas se acercaron rapidamente a mi para preguntarme que me pasaba.

holaaaa KJKDHCFNRU no hemos podido subir capitulos porque teniamos prueba COEF 2, ojalasque les guste las amamoooo <3 <3 <3 <3.

un besotee trataremos de subir capitulos lo mas antes posible

Valedeljerry<33

Amor de lejos (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora