Capitulo 14: creer o no creer.

79 5 3
                                    

Era Justin y estaba con una chica dándose besos y muy apegados.

No reaccionaba a nada, al parecer Justin sigue siendo el mismo.

- _______, ¿qué te pasa?- dijo Coni sacudiendome.

- Me quiero ir, no quiero estar aquí- dije con lágrimas en los ojos.

Antes de que coni respondiera salí corriendo y creo que Justin se dio cuenta.

Corrí muy lejos del bar.

Llegue a un parque y no había nadie, en realidad me daba un poco de miedo.

Me senté en una banca y lo único que hice fue llorar y pensar que era una estúpida por haber vuelto a creer en Justin.

Pasaron unos minutos, siento que me toman el hombro y era Justin.

- ¿Qué quieres?- dije secándome las lágrimas.

- ________ no llores, no me gusta verte así- dijo tomándome la cara.

- Si no te gusta verme así ¿porque estabas con esa chica en el bar?- dije gritándole.

- No pensé lo que hice, lo siento de verdad- dijo tomando su cabeza.

- Justin, ya no se sí creerte. No quiero volver a sufrir- dije llorando.

*creer o no creer* pensé.

- ______ entiende, tu eres la única mujer que me hace feliz y con la que me quiero quedar el resto de mi vida. Y te prometo que no sufrirás y que te haré la más feliz del mundo- dijo acariciando mi mejilla.

- Justin si de verdad me quisiera no hubieses estado con esa chica en el bar, yo sigo enamorada de ti- dije mirándolo a los ojos.

- Créeme que yo estoy mucho más enamorado de ti- dijo nervioso.

Justin se acerco a mi, me tomo de la cintura.

- ______, dame una oportunidad para demostrarte que eres la mujer más importante en mi vida.

"Narra Clau"

Cuando vi a ______ salir corriendo y Justin siguiéndola me imagine que lo que había pasado tenía que ver con el.

No pasaron ni dos minutos y ya los habíamos perdido de vista. Todos nos pusimos a buscarlos.

Javi con Liam, Coni con Benja y yo con niall, cada uno fue por distintas partes.

Lo peor es que no conocíamos nada, ni siquiera sabíamos donde estábamos parados.

Bueno con Niall pusimos el GPS y empezamos a buscar a ______ y a Justin.

No estaban por ningún lado, intentamos llamar a ______ más de cinco veces y tenía el celular apagado para variar.

*cuando la encuentre la voy a matar* pensé.

Después de haber pensado eso llegamos a un parque.

- NIA....

No alcance a terminar porque Niall me tapó la boca y señalo con su dedo a dos chicos.

- Es _____ y justin!- dije emocionada.

Estaban muy apegados.

Justin se empezó a acercar a ______ y.........

Holaa ojalá les guste el capítulo.

Voten y no se sí mañana suba capítulo.

Mañana bailoooo!!!! 😱😱😱😱😱.

Eso cuídense y voten pls!!.

Valedeljerry<33

Amor de lejos (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora