Buenos estaban los 6 sentados en una banca, cuando me aserco a ellos la Javi me pregunta
-Vale porque esa cara- dijo la Javi algo dudosa.
-Mmmm... Bueno ¿se acuerdan de la noticia que me iban a dar mis padres?- dije con los ojos llenos le lágrimas.
- Si, si nos acordamos- dijo Elena algo preocupada.
-Bueno la noticia es que me iré a vivir a New York- dije llorando.
-¿Que?, ¿Cómo?, ¿porqué?- dijo clau muy triste.
-Me pregunte los mismo- dije muy afligida.
-¿Cuándo te vas?- pregunta Niall.
- Mañana- dije mirando hacia bajó.
Uff, sólo a tu mama se le ocurre irse al otro día del haberles contado la noticia- Dijo nena enojada.
"NARRA JAVI"
Cuando _______ nos dio esa "súper noticia" yo me quería morir. Pensaba que ya no sería lo mismo sin ella, no quería que se fuera ni menos mañana. Bueno las chicas y yo decidimos hacerle una fiesta de despedida, era una sorpresa.
Cuando teníamos todo listo, llame a la _____ y le dije:-¿Hola? -dijo dudosa.
-Hola-dije desanimada.
-Emm.. Puedes venir un rato a mi casa para darte a una cosas que se te quedaron aquí- dijo algo anciosa.
-Bueno- dije extrañada.
Cuando termine de hablar con la ________, corte y les dije a las chicas que el plan habia funcionado a la perfeccion.
"NARRAS TU"
Me pareció raro que la Javi estuviera ansiosa, quizás ella quería que me fuera, bueno nose.
Zayn iba saliendo a ver a su novia y aproveche de pedirle que me lavara a donde la Javi, el me dijo que bueno.*10MINUTOS DESPUÉS*
Llegue a donde la Javi, toqué el timbre y abrió ella, nos saludamos y al entrar a la casa estaba todo apagado, no veía nada choque con la mesa y con dos sillas. Bueno cuando llegamos al living Javi enciende la luz y con un gran "SORPRESA" todos salieron a abrazarme. Yo quede en shock y no reaccionaba. Sentí que unas lágrimas caer sobre mis mejillas y por fin pude reaccionar.
Cuando vi a todos abrace a mis amigas y después a los demás. Cuando vi en el sofá había un chico pelo Rubio, ojos color miel y facciones hermosas y era el, Justin yo no lo quería no ver porque me había costado demasiado olvidarlo.Bueno cuando empezó la fiesta, todos de pusieron a bailar, yo baile con mis amigas y unos amigos del colegio, Justin no bailo ni tampoco se movía del sofá, no se lo que le pasaba, pero bueno no me importaba mucho en esos momentos.
*HORAS DESPUÉS*
Yo llame a Zayn para qué me fuera a buscar a la casa de la Javi. Mientras esperábamos que zayn me puse a conversar con las chicas.
Bueno cuando suena mi celular y veo quien era y era Zayn diciéndome que estaba afuera de la casa y yo le dije que me despediría y salía. Cuando les dije que ya era ahora de despedirnos a las chicas y a mi se nos llenaron los ojos de lagrimas. Nos abrasamos y lloramos juntas.- Las amo demasiado nunca me olviden- dije llorando.
- Nosotros igual y tu tampoco nos olvides a nosotras- dijo Elena llorando.
- Bueno, chicas llego la hora- dije triste.
Cuando dije eso las chicas y yo lloramos mucho mas, bueno cuando ya me habia despedido de la javi, la nena, y la clau iba directo al auto pero niall, louis y liam me dijeron y de nosotros ¿no te vas a despedir?, corri hacia los 3 los abrace y les dije
- Pobre des ustedesque hagan sufrir a mis amigas porque yo misma los vengo a matar- dije seria pero a la vez llorando.
-tranquila ellas no sufriran nosotros las amamos y nunca les ariamos daño- dijo louis muy tiernamente.
- Mas les vale- dije muy seria.
Cuando ya me habia despedido de todos voy asia el auto, abro la puerta y escucho una voz sexy y muy sensual diciéndome.......
aquí hay otro capítulo ojalas les guste, las amamos <333.
Jiji jiji las dejamos metidas de nuevo que somos malotas.
Trataremos de subir capítulos todos los días.