Capitulo 5: ¿que ase el aqui?.

92 6 0
                                    

"Narra Javi"

Era el primer día de clases sin la ______, la extrañábamos demasiado, lo peor era saber que no la veríamos más. Ósea quizás si la veremos pero no todos los días como siempre, lo peor era saber que se iba hoy.
Estábamos con las chicas, porque nos habíamos juntando a ser una tarea en la casa de la clau era como las 7:30 por ahí, queríamos llamar a la _____ pero preferimos no hacerlo no queríamos verla sufrir. Me preguntaría si encontraría a una nueva amiga, se olvidará de nosotras, me hacia miles de preguntas.

"Narras tu"

Cuando escuché esa voz, mire a Zayn el me abrazó y me dijo:

-Tranquila todo estará bien- dijo el algo afligido.

-Prométemelo- dije mirándolo con los ojos cristalizados.

-Te lo prometo, nunca te déjate sola, eres mi hermanita pequeña y te amo- dijo el muy tiernamente.

-Yo igual te amo, y ya no soy una bebe tengo 16 años- dije corrigiendo.

Cuando el avión despego, yo me acomode en el hombro de Zayn y me quede dormida.

"4 horas después"

Señores pasajeros bienvenidos a la ciudad de New York.
Cuando escuché eso desperté y vi que estábamos a sólo 2 minutos de aterrizar.
Cuando ya habíamos aterrizado, nos bajamos del avión y nos estaba esperando el chofer que nos llevaría a nuestra nueva casa.
Estábamos esperando las maletas con Zayn, y un chico se pone al lado mío, era alto tenía un cabello hermoso, el me miro y me guiñó el ojo, Zayn justo se dio cuenta de eso y me dijo

- ______ tu novio te espera- dijo algo celoso.

- ¿qué novio?- dije dudosa.

-Para que lo niegas- dijo con una mirada picara.

Cuando escuchó a una niña pequeña gritar HARRY, creo que le habla al chico del cabello hermoso. Después de eso no vi más.
Cuando por fin sacamos nuestras maletas subimos al auto y nos fuimos rumbo a nuestra nueva casa.

"20 minutos después"

Cuando llegamos a nuestra nueva casa entramos con Zayn y yo, subimos al segundo piso muy rápido para poder elegir nuestras habitaciones, yo me elegí la más grande.
Bueno después de haber elegido mi habitación me acosté porque estaba agotada.

"Al otro día"

Con un lindo grito de mi querida madre desperté.
Fui al baño hice mis necesidades me lave los dientes y me peine. Baje a tomar desayuno y mi mama me dice:

-hoy vamos a ver tu nuevo colegio- dijo muy emocionada.

- a todo esto como se llama mi "nuevo colegio"- dije algo curiosa.

- Saint louis School- dijo algo complicada en la pronunciación.

Era el colegio más "cuico" de ese lugar, bueno cuando habíamos llegado al colegio revisaron mis notas me dijeron:

-Mmm.. Muy bien señorita- dijo el directorio felicitandome.

- Gracias- dije algo feliz.

- Muy bien usted comienza mañana- dijo muy seguro.

-ok, no hay problema- dijo mama muy tranquila.

- Bueno hasta mañana señorita _____- dijo el director muy amablemente.

- Hasta mañana señor director- dijo mama alzando su mano.

Cuando salimos del colegio fuimos a buscar mi uniforme y todas esas cosas. Estaba agotada nunca había hecho tantas cosas en un día. Estuvimos todo el día comprando las cosas llegamos a la casa como a las 8:00.
Cuando llegamos estaba papa y Zayn conversando, yo salude y subí rápidamente, porque me tenía que bañar y arreglar mis cosas para el colegio.
Después de bañarme ponerme pijama secarme el pelo lavarme los dientes y todo eso me acosté y me quede dormida en un dos por tres.

"Al otro día"

Mi mama abren la puerta de mi pieza y me dice:

- ______ levántate tienes que ir al colegio- dijo muy animada.

- ok, altiro me levanto altiro- dije con sueño.

Fui al baño me vestí y lave los dientes hice mis necesidades y baje a tomar desayuno.
Cuando termine de tomar desayuno me subí al auto y nos fuimos rumbo al colegio. Estaba muy nerviosa no sabía si me iban a recibir bien o si me iban a tratar mal.

"10 minutos después"

Llegue al colegio, me baje y entre, había un chico yo le toque el hombro para preguntarle donde estaba la sala del 3ro medio. Cuando el se da vuelta no podía creer quien era.......




Holii me encanta dejarlas metidas..... Jiji

Las amoo!! <33.

¿Quién será quién será?.

Espero que les guste mañana no se sí suba.

Valedeljerry<33

Amor de lejos (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora