Capitulo 4: señores pasajeros...

91 7 0
                                    

- ______ espera- dijo esa voz.

Yo me di vuelta para ver quien era, y era Justin.

- ¿Qué quieres?- pregunte muy fríamente.

- Emmss... Nada sólo quería deciar te un buen viaje y que seas muy feliz- dijo muy tiernamente.

- Gracias, ojalá tu igual seas muy feliz- dije algo sorprendida.

Después de eso justin me abrazo para despedirse y susurro en mi oído:

- Seré el hombre más feliz si tu te quedas a mi lado- dijo muy nervioso.

- Bueno, Justin recuerda que tu no me hablaste ni me miraste más- dije algo confundida.

- No sabes cuanto me arrepiento- dijo el con la voz en un hilo.

Cuando siento que tocan la bocina de un auto, era Zayn quería que me apurara, cuando nos dejamos de abrazar fui corriendo hacia el auto y me subí. Vi a las chicas y me despedí con la mano.
Cuando me subí al auto Zayn no tenía muy buena cara que digamos.

- ¿Qué te paso?, ¿porque esa cara?- dije algo confundida.

- ¿Qué crees? Carie terminó con migo- dijo con los ojos cristalizados.

- ¿Qué?, ¿porque?- dije alterada.

- Porque íbamos a estar muy lejos- dijo llorando.

- Ok, ahora te das cuenta de cuanto te quería. Si te hubiese querido o amando de verdad no le hubiese importado a cuánta distancia estén- dije enojada.

- Si, tienes razón, pero yo la amo- dijo golpeado el manubrio del auto.

- Ash que eres cabeza dura, ella no te ama de verdad- dije gritándole.

- Bueno tranquila no me peges- dijo abriendo los ojos.

Bueno al llegar a la casa salude a mi mama y a mi papa. Después de eso subí a mi habitación saqué las maletas de mi closet y empece a echar toda mi ropa, cuando tenía toda la ropa en las maletas, saqué una caja llena de fotos mías y de las chicas, al ver las fotos me puse a llorar. Empece a guardad todas esas fotos en una caja, porque mañana vendría el camión que llevara todos los muebles y esas cosas a la nueva casa.
Bueno cuando termine de ordenar todo me acosté y me quede dormida.

"Al día siguiente"

Siento a mi madre moviéndome de un lado a otro diciéndome que me levanté porque tengo que arreglarme para el viaje. Cuando me levanté Zayn me llamo a su pieza cuando yo entre el estaba llorando y al verlo así me puse a llorar, no me quería ir.
Estuve todo el día con pijama, no tenía ganas de hacer nada. Estuve todo el día encerrada en mi pieza.
Las horas pasaron demasiado rápido, cuando mi mama entra a mi cuarto y me dice:

- Ve a bañarte, sólo quedan dos horas para irnos- dijo algo afligida.

- Ok- dije cortante.

Cuando fui al baño, me quite la ropa y me duche, cuando termine de ducharme, salí del baño y me vestí. Me puse unas jeans con una polera que se me veía el ombligo rosada con rayas blancas y unas vans rosadas.

" 1 HORA DESPUÉS"

Cuando mi padre grita " ya es hora bajen con sus maletas", mire mi pieza y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Cuando baje fui al patio y eche las maletas en la maletera del auto. Nos subimos y nos fuimos directo al aeropuerto.

"15 MINUTOS DESPUÉS"

Llegamos al aeropuerto y nos fuimos a sacar los tickets y fuimos a dejar las maletas.

Cuando nos dicen:

- Por favor muéstrenme sus boletos- dijo un tipo muy serio

Mi padre de los mostró y nos subimos al avión.

Cuando una voz suena por los parlantes del avión:

- señores pasajeros estamos a 1 minuto de partir, con destino a New York. Abrochen sus cinturones de seguridad por favor- dice una voz muy grabe.


Holiii aquí les dejo otro capítulo ojalá les guste las amo <333.

Tratare de subir otro capítulo mañana...

Valedeljerry<33

Amor de lejos (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora