Capitulo 10: ¿ruidos raros o que?.

62 6 3
                                    

Estaban clau y Javi, cuando las vi casi morí.
Con razón mi madre estaba en la casa, pero me pareció raro que no estuviera Zayn. Bueno un lindo grito de Javi me saco de mi pensamientos:

- Valeee..! -dijo Javi abrazandome.

- Chicas! ¿Qué asen aquí?- pregunte abrazándolas.

- Te vinimos a ver- dijo Clau algo ahogada.

- Y ¿ Liam, niall? , ¿dónde están?- dije dudosa pero emocionada.

- Salieron con Zayn, fueron a comprar unas cosas que les pidió tu madre- dijo Javi saltando en la cama.

Mientras hablábamos con las chicas escucho un grito de mi madre:

- _______! ¿Puedes bajar?- dijo mamá gritando de cocina.

- Ya voy- dije gritándole de mi cuarto.

Baje y fui a la cocina y las chicas se quedaron arriba, al llegar a la cocina le dije a mi madre:

- ¿Qué paso?- dije mirándola extrañada.

- Hay un problema- dijo mamá algo afligida.

- ¿Problema con que?- dije dudosa.

- Es que, tus abuelos me pidieron que me fuera a quedar con ellos hasta el domingo ( por cierto era viernes)- dijo mamá.

- Bueno, no hay problema anda, yo me quedo con Zayn, las chicas y los chicos- dijo sonriéndole.

- Gracias hija- dijo mamá abrazandome y dándome un beso en la frente.

Después de eso subí a mi cuarto y les conté a las chicas lo que me había dicho mamá, habíamos Armando los tremendos planes, yo iba a invitar a Coni aunque dudo mucho que quiera venir. "Ustedes saben porque".
Tome mi celular y llame a Coni

- ¿Hola?-dije dudosa.

- Hola, vale- dijo tranquila.

- ¿Cómo estas?- pregunte.

- Mmm.. Bien y tu- dijo dudosa.

- Bien, Em te llamaba para preguntarte si quieres venir a quedarte el fin de semana a mi casa, estaremos solas, a y vinieron unas amigas de Canadá ¿quieres venir?- dije esperando que me dijera SI.

- Claro, arregló mi mochila y voy- dijo anciosa.

- Ya, aquí te esperamos- dije feliz.

Buenos después de haber hablado con Coni, alguien abrió la puerta de mi cuarto y era Zayn, aún seguía enojada por lo que había pasado con Coni.

- ¿Que quieres?- dije fríamente.

- Nada, sólo que te traigo a unos amigos- dijo abriendo toda la puerta.

Cuando Zayn abrió completamente la puerta estaba niall y Liam corrí y los abrace muy fuerte los extrañaba mucho al igual que a las chicas.
Bueno cuando mamá subió abrió la puerta para habisarnos que ya se iban.

- Chicos ya nos vamos, portense bien y no hagan tonteras- dijo advirtiendo.

- bueno, tu tranquila que yo cuidare de los chicos- dijo Zayn creyéndose el cuento.

- Es mejor que esté a cargo tu hermana- dijo mama riendo.

- Bueno, bueno como quieras- dijo Zayn cruzando los brazos.

Cuando vimos que el auto se fue Zayn se paró en la cama y grito "que empieza la fiesta", el no sabía que Coni vendría y tampoco le diría hasta que el la viera.

"10 minutos después"

Sonó el timbre y yo baje a abrir y Zayn me siguió no se porque. Bueno cuando abrí Coni me abrazo y yo igual, Zayn se acercó para saludar Coni lo saludo rápido y subimos.
Estuvimos lesiando toda la noche, jugamos a verdad o reto, nose reímos mucho e hicimos muchas cosas más.
Bueno cuando ya nos íbamos a dormir yo le mostré la pieza donde dormiría niall y clau y luego le mostré la pieza de Liam y Javi, por cierto Coni dormiría en mi pieza con migo.
Cuando cada uno estaba en su habitación yo iba a tomar una baso de agua a la cocina y siento unos ruidos raros en la pieza de......

Holaaaa ase tiempo no subía capítulos, espero que les guste..

Las amoo<33, no se cuando suba otro capítulo, ya que viajare :/.

no se olviden de votar.

Valedeljerry<33

Amor de lejos (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora