Escuche unos ruidos en la pieza de clau, era raro, en ese momento pensé muchas cosas. ¿Están asiendo lo que creo?, ¿Estoy escuchando cosas que no debo?. Realmente no lo se.
Bueno después de haber escuchado esos ruidos preferí ir me a mi habitación.
Iba camino a mi cuarto cuando escuche unos besos en el cuarto de Zayn, lo primero que hice fue ir a mi cuarto a ver si estaba Coni y no estaba, eso quiere decir que Coni estaba en la PIEZA DE ZAYN. Corrí a la pieza de Zayn, abrí la puerta y estaba Zayn sin pantalones encima de Coni y Coni sin polera. En ese momento pegue un grito- ZAYN!- dije gritando.
- ¿Que pasa?- dijo Zayn confundido.
- Tiene novio estúpido- dije pegándole.
- Si lo se, pero si ella y yo quiero no podemos quedar con las ganas- dijo Zayn echándome de la pieza.
- ¿Qué te pasa estúpido?, déjala entiende de una puta vez- dije enojada.
Después de eso tome de la mano a Coni y me la lleve a mi cuarto. Llego Javi a mi cuarto y Liam fue a ver a Zayn. Al parecer Niall y Clau estaban concentrados en lo que estaban asiendo.
- Coni ¿en qué estas pensando?-dije tomándola de la mano.
- No lo se, Zayn me beso y me deje llevar- dijo Coni casi llorando.
- Coni tienes novio, el te ama y tu al el ¿sierto?- dije mirándola esperando que me respondiera si.
- No lo se, me gusta Benja pero siento cosas por Zayn- dijo confundida.
Cuando Coni me dijo eso yo quede es shock, no podía creer lo que me decía.
Después de ese momento de drama le dije a Coni que durmiéramos y mañana aclaráramos las cosas."Al otro día"
Me desperté, pero no desperté a Coni porque había llorado toda la noche y quería que descansara.
Fui a la cocina y estaba clau, cuando la vi me acorde de lo que había escuchado anoche.- Buenos días- dije mirando fijamente como caminaba.
- Buenos días, ¿cómo dormiste?- dijo clau tomando su taza de té.
- Em... No muy bien que digamos- dije sentandome en el sofá.
- ¿Porque?- dijo dudosa.
- Creo que ayer estaban muy concentrados asiendo sus cochinadas que no se dieron cuanta que lo que paso con Zayn y Coni- dije levantando una ceja.
- ¿Qué?, ¿De verdad?, ¿Cómo?- dijo muy roja y nerviosa.
- Los escuche- dije asiendo una cara de asco.
Después de eso clau me había confirmando lo que habían hecho en la pieza. Dejamos de hablar del tema porque bajaron todos.
Bueno cada uno se sirvió su desayuno y se sentó en la mesa. Cuando estábamos todos sentados en la mesa Niall pregunto- ¿Y que tal su noche?- dijo feliz.
- La mía no muy buena, pero creo que la tuya estuvo espectacular- dije mirándolo fijamente.
Cuando dije eso Clau se acerco a Niall y le susurró "ya sabe". Niall de un momento a otro se puso multicolor.
Hoy vendría Harry y Benja, nadie sabía así que cuando estábamos sentado en la mesa aproveche de avisarles.- Chicos, hoy vendrá Harry y Benja- dije mirando a Zayn.
- ¿Qué?, ¿Porque los invitaste?-dijo Zayn con rabia.
- Porque Benja quería ver a Coni SU NOVIA- dije recalcando el "novia".
Después de haber dicho eso Zayn tomo su taza de café y se fue a su pieza enojado.
Cuando terminamos de tomar desayuno con las chicas subimos y fuimos a mi cuarto. Estábamos escuchando música y arreglandonos porque vendría Benja y Harry, cuando suena mi celular y decía "llamada entrante elena"- Hola- dije feliz.
- Em, hola- dijo afligida.
- ¿Cómo estas?- dijo Clau tomando se el cabello.
- Pésimo- dijo llorando.
- ¿Qué paso?- dije preocupada.
- Bueno, se acuerdan el día que _______ se fue- dijo llorando.
- Si, si nos acordamos ¿qué paso?- dijo Javi decesperada.
- Bueno, ese día con Louis fuimos a una fiesta, pero después de haber estado en la fiesta hice algo que no debía haber hecho, no pensé lo que ise, en realidad lo hice para despejarme de todo lo que estaba pasando- dijo decesperada.
- ¿Que cresta hiciste?- dije mirando a las chicas.
- Después de esa noche no hable más con Louis, y a la semana después me sentí mal y le dije a mi hermana que me acompañara a comprar un test de embarazo- dijo llorando.
- ¿Qué?,Elena dime que es broma- dijo Clau tomando se la cabeza.
- Bueno mi hermana me acompaño yo compre el test y nos fuimos rápido a casa. Al llegar a casa fui rápido al baño leí las instrucciones del test eh hice lo que decía, espere los 5 minutos y cuando vi el test salían dos rayas- dijo Elena llorando desesperada.
- ELENA!, estas embaraza- dije golpeando la almohada.
- Si y lo peor es que Louis no sabe nada y no hablamos ase como una semana atrás- dijo Elena desesperada.
- Elena mira llámanos un rato más anda a contarle a tu mamá primero y nos llamas cualquier cosa- dije rápidamente.
- Bueno, las llamo en un rato- dijo ya más tranquila.
"20 minutos después"
Suena el timbre, bajo a abrir la puerta y estaba Harry y Benja, les dije q se sentarán en el sofá y llame a las chicas, cuando Coni bajo vio a Benja se puso muy contenta lo abrazo y lo beso, Zayn vio todo eso pero es mejor que sepa que Coni tiene novio. Por un lado estaba feliz por Coni pero por otro triste me daba pena ver a mi hermano así.
Bueno conversamos un buen rato y al rato suena nuevamente el timbre me pareció raro porque no había invitado a nadie más, cuando abro la puerta y vi quien era quede shock no podría creerlo, era.........Holaaas ase tiempo no subía capítulos perdón jaja
Ojalá les guste<3
Las amoo<333 no se olviden de votar.
Valedeljerry<33.