Le da un beso, coni no reacciono y le siguió el beso el la tomo de la cintura y la sentó en la mesa y ella lo tomo del cullo.
Creo que esta vez Zayn si se había pasado de la raya. Y yo como tonta mirando como los tórtolitos se besaban.
Bajó o no bajo pensaba mil veces lo mismo, cuando se dejaron de besar Zayn le dijo:- Perdón, me deje llevar- dijo algo agitado.
- No te preocupes yo te seguí el beso- dijo bajandose de la mesa y algo agitada igual que Zayn.
Bueno cuando coni se fue Zayn se quedo en la cocina y yo subí a mi cuarto, y suena mi celular decía "llamada entrante clau"
- hola- dije animada.
- hola- dijeron dos chicas gritando.
- Javi, clau como están- dije feliz.
- muy bien ¿y tu?- dijo Javi.
- bien- dije animada.
- te tenemos una copucha- dijo clau emocionada.
- ¿que paso?- dije anciosa.
- En el colegio se corre el rumor de que Justin irá a New York a verte- dijo Javi gritando.
- ¿qué?, ¿cómo?, ¿porque?- dije comfundida.
- No es seguro, pero es lo que se a rumoreado- dijo clau tranquila.
- Bueno chicas las dejo iré a dormir las amo- dije bostezando.
- Bueno nosotras igual te amamos, otro día te llamamos- dijeron a coro.
Bueno cuando deje de hablar con las chicas fui al baño me puse pijama me lave los dientes y siento que entran a mi pieza era mi mama me había venido a avisar que ya había llegado. Bueno después de eso me acosté y me quede dormida.
"Al otro día"
Sonó la alarma en mi celular y me levanté fui al baño ise mis necesidades me peine me lave los dientes y me cambie de ropa.
Cuando iba bajando la escalera Zayn me dice:- Hey, ¿que te pasa?, ¿porqué estas así con migo?- dijo Zayn dudoso.
- Sabes muy bien porque estoy así- dije enojada.
- No, no lo se- dijo confundido.
- ayer vi cuando le disté el beso a coni tu no entiendes que ella tiene novio-dije bajando la escalera y dejándolo solo.
Después de eso baje, tome desayuno con mi papa mi mama y el estúpido de Zayn. Cuando termine de tomar desayuno me subí al auto de mi papa porque el me llevaría al colegio.
"15 minutos después"
Llegué al colegio y estaba Harry con su grupo de amigos, Harry se acercó a mi y me dijo:
- ¿Te acompaño?- dijo muy amablemente.
- Bueno, vamos- asentí.
Cuando llegamos a la sala estaba coni y Benja conversando, coni se acercó a mi y me dijo:
- ¿Como estas?- dijo rara.
- Bien, pero creo a ti te pasa algo- dije dudosa.
- Ems... No me pasa nada- dijo mirando al piso.
- Como tu digas, ¿te puedo preguntar algo?- dije afligida.
- Si que quieres que te responda - dijo dudosa.
- ¿confías en mi?- dije mirándola a los ojos.
- Claro que confió en ti ¿porque preguntas eso?- dijo mirándome.
- Bueno porque ayer te vi- coni me interrumpió.
- ¿Me viste en donde?- pregunto.
- Te vi en la .............
Holaa espero que les guste, por este capítulo me molestaron todo el día.
Las amo<33, no se olviden de votar
Valedeljerry<33