Capitulo 1
Este sabado empezo con mucho estres. Levantarse alas seis de la mañana, prepararle el cafe al tacaño de mi padre y tratar de esconderle todas las botellas de cerveza posibles, ayudar a mi madre con sus medicamentos, acomodarle bien la almohada y colocar su taza de té en la mesita de noche. Dando conclusion a todo, tuve que verificar que cada cosa estaba en su lugar antes de salir de casa y volver al intento de buscar empleo, tengo muchas responsabilidades ya a esta edad que tengo cuando se trata de deberes es algo muy fuerte pero lo que me pasa a mi es peor.
Ahora me toca hacerme responsable de la economia del hogar, ya que el vagabundo de mi padre no le interesa levantarse del sofa y por la enfermedad de mi madre hay otra razon por la cual debo de estar pendiente a todo. Este seria la unica opcion en este momento para yo conseguir finalmente un empleo y poder ganar el dinero suficiente trabajando duro.
Comercios Winsley. Esta es mi unica ventaja por el momento.
Ya tenia media hora esperando a que me llamaran y asi ir donde los comerciantes, dueños de este lugar y poder dar lo mejor de mi y tener la posiblidad de conseguir un buen empleo y, como este es el unico lugar donde tu trabajo es bien recompensado en toda la ciudad, me tome el chance de venir hacia aca de moverme del pueblo para venir a este lugar.
Eso si, que son como tres horas de viaje.
- Estefania Bullock, es su turno- Cuando aquella mujer menciono mi nombre tan solo se mostro una sonrisa gigante en mi rostro ,sin contar que tambien andaba muy nerviosa ya hasta sentia que en cualquier momento perderia el equilibrio de mis piernas y caeria. Me diriji hacia donde estaba la mujer quien me indicaba a donde debia de ir.
Antes de entrar me tome la molestia y cambie mi direccion hacia la mujer -Perdon pero solo una pregunta, ¿Esta bien mi cabello?- La mujer me miro con los ojos bien abiertos al reaccionar ala estupida pregunta que le hise pero que en realidad me era muy importante, levantarse tan temprano un sabado y para al colmo hacer un triple de cosas antes, suponia que iba a llegar como un desmadre.
La mujer me responde levantando los dos pulgares. Digamos que en aquella sonrisa se veia una gran mentira. No perdi mas el tiempo y respondi agradeciendole.
Tome la manilla de la puerta y entre, estaban los tres comerciantes mas importantes de toda la ciudad,los tres hermanos por lo quue venia el apellido de winsley. Sentandos en una mesa al frente.
Mis nervios se aceleraron mas.
-Buenas...me presento soy, Estefania Bullock y vengo a buscar el empleo de asistente- Todos sabemos que el trabajo de asistente no es tan bueno pero en una compañia como esta si lo era.
-Bien señorita Bullock- Hablo la unica comerciante mujer- Nos sorprende que elijas este puesto y ya era hora estabamos tratando de encontrar a alguien que se encargue de llevar los papeles.
En mi rostro se mostro una sonrisa de lado que se podia notar lo nerviosa que estaba, con la piel de gallina, toda hecha un desmadre, daba verguenza verme con lo que podia ver en la cara de los dos señores comerciantes.
-Si señora Winsley por eso pense en tomarme la molestia de venir hacia aca al centro de la ciudad desde mi pueblo- Dije con un poco mas de tranquilidad y frescura lo que mostro interes.
- ¿Desde donde se dirjio usted señorita?- Pregunto uno de los dueños. Trague saliva al escuchar aquella pregunta, ganas de tragarme mis palabras mas bien, si nombraba el nombre del pueblo de donde soy de seguro perdria un chance en esta compañia,conociendo bien a ese pueblo esta en la lista de los pueblos donde se ve mas lo que es la delicuencia en toda la ciudad y eso los haria pensar mal de mi. Pero tuve que enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...