Capitulo 6
Los nervios ya se me aumentaban, sentia toda la presion en mi. Liam me miraba con una mirada intensa esperando a que le dijiera algo pero en realidad no tenia nada que contar..aun que no era verdad. Habia visto a la banda de criminales mas buscados de todo el pueblo Hamilton hasta diriamos en toda la ciudad.
No sabia a donde mirar nisiquiera podia cerrar mis ojos para no sentir la presion aun sentiria la presencia del Quique y Liam cerca de mi.
No podia mirarlo, no podia mirar como estaba El Quique en una esquina mirando hacia aca.
Liam tomo de mi mano con fuerza y senti mucho mas la presion, no me dijo nada y por lo tanto me quede callada. Aquellos en sus motocicletas dejaron de mirar y siguieron su camino.
Se me habia ido un peso de encima.
Dirigo mi mirada hacia Liam y trato de componer la postura, soltando mi muñeca de su mano ya para dirigirle una respuesta.
-Nada- Afirmo con voz baja pero con tono seguro- Solo que..me habia acordado de algo nada mas, acerca de mi madre, le falta pastillas y no he podido conseguirlas-
-¿Entoces por que no me contaste tal mierda Estefania?- Me pregunto aun con rabia -No era nada importante- Le respondi, poniendome derecha con la vista al frente.
-Pues no- Me dijo por ultimo y volvio a arrancar. Me daba rabia que Liam nombrara como mierda la situacion de mi madre con las pastillas, pero era mejor quedarme callada sin responderle nada. Le tengo miedo a el y no deberia de ser asi pero estar con el solo lo hago por el bien de mi familia..supongo.
-No puedo creer que me hicieras parar solo por una tal mierda- Exclamo Liam, seguia callada y con la vista al frente trataba de ignorar aquellas palabras que el decia acerca de la situacion de mi madre, a el le importaba huevos aquellos a el lo unico que le importaba era tenerme en una cama como su linda muñeca sexual.
Mi vista se concentraba en el rumbo a casa, ya tenia ganas de llegar darme una buena ducha quitarme aquellas huellas asquerosas de ''besos llenos de amor'' de Liam, lavar mi rostro con agua bien fria para quitarme todo el estres que he tenido ultimamente.
Si puedo decir que anoche fue la noche mas incomoda y llena de pensamientos invadiendome completa entenderian los nervios que tengo a cada rato.
Sentia un fuerte calor anoche que tuve que bañarme con tres veces aun asi con el frio que hacia anoche me sentia en el mismisimo infierno.
No me juzguen pero por poco me violan y habia visto Al Quique frente a mi, no lograba verlo bien pero aquellos tatuajes y esos ojos intensos lograba verlos bien. Ese calor de pronto se me volvio a entrar, si sigo de esta manera al pensar en el ya llegare ala conclusion de que estoy verdaderamente loca.
El celular de Liam suena, sacandome de mis pensamientos pero aun con el calor ahi dentro.
Liam responde con un tono mas calmado pero jamas se le iria lo rabioso, trato de no prestar tanta antencion ala conversacion pero me detengo en eso al escuchar la expresion de Liam.
-¿Que coño? - Expreso Liam en voz alta, presto antencion y lo miro confundida. El, cierra la llamada y vuelve esa actictud de rabia hacia el.
-¿Que sucede? - Me digne a preguntarle.
-Kevin me llamo dijo que vio a los par de huevones rondando por estas calles. Lo que me faltaba hijos de su puta madre- Dijo rabioso.
Volvi a sentir aquella presion y nervios, quisiera decir que no es lo que estoy pensando pero asi era. Aquel peso que disque me habia quitado de encima habia vuelto. Cerre mis ojos por un momento sinitiendome con tanta presion liam golpeaba el volante mientras decia la palabra ''Maldicion''.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...