Capitulo 10
Narra\E
-Al paracer abriste bastante tu mente, Esteff- Reacciono a lo que me dice Masha al igual que reaccione ala gota de cerveza que callo en el sofá. Lo único que hise fue secarla con la misma almohada que estaba a mi lado, me veía demasiado inutil. Uno; porque lo secaba con una almohada y dos; porque la gota ya se escurría en el sofá.
-¿Que mierda haces?- Me pregunta Masha con un tono burlón- Solo fue una gota de cerveza, no se te cayó la copa completa- Dice ella. Se que estaba haciendo el ridículo pero sabia que centrarme tanto en mis pensamientos sobre trabajar junto con El Quique me haría despertar de repente de cualquier manera. Ahora mismo no tenia algo mas en la cabeza que pasar nuevamente por ese callejón oscuro cerca de la casa del Quique "mas o menos" y buscar droga para luego venderla.
Tendría que aguantar miradas junto con el después y yo no quería eso, veces que no duermo por las noches por quedarme pensando en ese tipo y en aquellas palabras que me dijo "valorate un poco mas" aquella palabra que me dijo cuando venia con el en su motocicleta.
Que para ser sincera, sentía toda la comodidad del mundo, no sentía miedo lo que es raro, mas bien me sentía completa. Como el aire fresco tiraba de mi pelo y el viento me daba en la cara, las mujercuelas del pueblo dicen que el ha montado a muchas chicas principal mente prostitutas y a otras mayormente de entre 16-18 años para al final..abusar de ellas o hasta matarlas.
Pero nunca se ha comprobado eso solo son rumores que la gente dice, ni la misma policía sabe de esas situaciones. En mi caso no me ha pasado nada malo...hasta ahora.
Me sentía diferente al montarme y bajarme de esa moto.
-Se que es torpe de mi parte- Hable ya después de tanto corredor por mi cabeza- Es solo que ...me quede pensando en trabajar junto con El Quique- Dije en voz baja.
Masha me miro desconcertante.
-¿Que pasa al respecto?, es solo El Quique y ya, sabes que no te pasara nada malo si eres precavida y claro no mirarlo tanto a los ojos. Lo pone furioso-
Como aquella vez que lo mire a sus ojos gricesos y me dijo que me detuviera, no se si era por furia pero se notaba extraño..
-Lo se- Percate- Pero digo que no se...me gustaría saber mas sobre el tema- Masha me mira mas confundida.
-Ya te dije, tu solo tendrás que ir y buscar la droga y ya. No es para tanto Estefania-
-No me refiero a eso Masha. Hablo del otro tema, se que no me combiene pero me mata la curiosidad. ¿Como es que conoces al Quique? - Fue ahí donde me atreví a preguntar aquello que dije de no me convenía cuestionar nada se me había olvidado y había enredado las cosas una vez mas. Masha dejo de mirarme llevando su vista al frente. Poniéndose sería en el asunto.
-Dijiste que no preguntarías nada de lo que no te conviene- Respondió ella en tono serio.
-Lo se y excusame Masha, es que nesecito saber como es eso posible de que tu y el Quique trabajan juntos. Según yo para acercarse al Quique hay que tener la misma mentalidad que el por que el es difícil de combatir-
-Así es- Me dice- Pero son cosas que no te convienen Estefania, ni a ti ni a rachel que ni siquiera sabe que el Quique negocia conmigo, nada mas tu lo sabes porque te dedicarás a buscar la droga donde el-
Aun no entendía nada y quería profundizar mas el asunto, pero parecía que aquel tono serio de Masha no le gustaba tanto- Tengo derecho a saber entonces, como es que tu lo conoces ¿O no? -Ella dirige la mirada sobre mi y me mira atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...