Capitulo 9
Día siguiente
N\A
Quique, Jason y Blake se encontraban en aquel lugar donde se figuraba la rubia de Masha. Mientras que blake se quedaba como tonto mirando la pila de dinero que estaba frente a el, en la mesa, jason se quedaba mirando a Masha con una mirada de coqueteo que esta le respondía con lo mismo.
Ya se veía algo entre ellos dos.
Aquel lugar se le decía "Cazabeta" pues así le puso Masha para establecer su pequeño negocio. Antes ese lugar solía ser una tienda de ropa femenina hace seis años atrás pero la señora que embaracaba esta tienda fue víctima de un homicidio y al final este lugar quedo abandonado. Donde después se convirtió en un sitio donde te metes a lo fácil a cambio de dinero.
Y ahí estaba el Quique, en una esquina contando los billetes que estaban en sus manos. Su vista estaba tan enfocada en eso que no le ponía caso a lo que estaba alrededor de el.
El y Masha trabajan juntos o así diríamos mas o menos, mientras que Masha se encargaba de los puestos Quique se encargaba del dinero. Era lo único importante para el, no le importaba los puestos que Masha le pondría ala gente si no el dinero que conseguiría a cambio.
Pero Masha siempre terminaba quedándose con la mitad mayor. Pues era ella la jefa en realidad pero el Quique es el Quique y quiere todo para el más si se trata de dinero.
-¿Eso es todo?- Dice Quique al terminar de contar los billetes.
-Eso es todo lo que tengo para ti, no me digas que es poco- Responde Masha volviendo al coqueteo con jason.
-Es basura- Quique lanza los billetes hacia ella, donde caen todos regados al suelo captando la atención de Masha -Te pedí quince millones y acá solo hay cinco zorra-
-No me vengas con eso ahora idiota, eso es todo lo que conseguí para ti. Siempre de mal agradecido- Responde, recogiendo los billetes del suelo .
-Mejor para mi me quedo con los cinco y punto- Pone los billetes recogidos en la mesa mirando con desprecio al Quique. Ambos llevaban una relación intensa tenían el mismo negocio, pero parecía mas negocio de Masha que de los dos. Quique era un delicuente se dedicaba a robar y hasta matar a alguien si se lo buscaba y Masha era una prostituta que se la pasaba de pueblo en pueblo en busca de negocios. Pero para conocerse desde siempre los dos eran casi iguales.
De manipuladores, les gustaba tener el control de todo y para embarcar un negocio con el mismo control ambicioso que ellos dos tenían era un lío fuerte. Pero Quique era el peor de los dos.
-Por que para eso es que eres buena, para quedarte con el dinero tu sola zorra- Dice Quique.
-Yo por lo menos hago mi trabajo no como tu que andas desperdiciando tu vida en ser delincuente-
Quique se acerca a ella con cara de malicia mirándola bien a los ojos -Te crees bien lista diciendo porquerías. ¿Por que no mejor le dices a esas putas que muevan bien los traseros y les saquen el dinero de los bolsillos a esos viejos? -
-¿Para qué? ¿Para que te quedes con todo el dinero? *ríe sarcásticamente* Recuerda que la principal ley de este negocio soy yo, la que pasa mas tiempo en esto soy yo. Soy la jefa-
Aquello dicho por Masha enfurece a Quique y este se apega mas a ella y la agarra por el cuello quitándole la sonrisa a Masha del rostro. La miraba con malicia mientras que ella sentía que la respiración se le iba poco a poco. Los dedos del Quique le apretaban el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...