A esto se le llama dinero fácil

4 0 0
                                    

Capitulo 8

Miercoles/8am

Me sentia fresca, como el agua caia sobre mi piel haciendome sentir completa y relajada. Sentia que estaba olvidando todo lo que pasaba, anoche fue la misma pesadilla aguantar los golpes de Liam y luego tener sexo con el ya que eso es lo que a el le hace feliz, no tengo las fuerzas para nada, de enfrentarlo, ponerle limites. Le temo,  yo solo me dejo llevar del terror...

Mientras mas fria se ponia el agua mas tranquila me sentia no queria seguir pensando en aquello no queria atormentarme mas, es suficiente para mi.

Siempre lo es. 

Siento que nunca se me quitara el rostro del Quique, de su moto, sus tatuajes, sus ojos y hasta de su casco con llamas dibujadas siento que no se me borra para nada. Pienso en el y me trae una ola de excitacion, una sonrisa de lado se me dibuja en la cara mientras las gotas de agua mojaban mi cara. Era extraño lo veia a los ojos y miraba a otra persona.

Ademas de pesimista y rudo. 

Cada vez que se me viene ala mente siento que quiero despertar de inmediato pero simplemente no puedo.

Al terminar de bañarme, cierro la llave tomo mi toalla y salgo de la bañera. Me veo al espejo y mi cara estaba tan palida que me hacia recordar lo que habia dicho el Quique como chica palida.

Entro a mi cuarto y sentia el piso frio, claro acababa de salir de la ducha, estaba tembando que i pequeña toalla amarilla no calentaba de nada, ya hasta sentia las gotas recorrer todo mi cuerpo aun.

Tomo un paso y me miro  frente al espejo del cuarto al fijarme en el fondo vi a alguien detras, sentado en mi cama viendome con tranquilidad. 

Era Rachel, con su playera negra, su pelo largo hasta la cintura  y su collarin. Me sorprendio verla. 

-Hola amiga- Dice ella con calma y una sonrisa de lado. 

Nada mas sonrei.

-Pense que ya no querias verme despues de aquella vez- Cruze mis brazos sonriendole un poco 

-Pasado pisado, no dejare de verme con mi mejor amiga por una tonteria- 

Sonrei aun mas - ¿Y que haces aqui tan temprano? Son como las ocho de la mañana- En ese instante rachel se para y se acerca a mi con una gran sonrisa. 

-Lo que pasa esque querida amiga, tengo muy buenas noticias, tanto para mi como para ti- Frunci el ceño, ¿De que queria hablarme? ¿Buenas noticias? lo dudo viniendo de Rachel. 

-Como se que estabas en eso de buscar trabajo y no tenias oportunidad en ninguna parte, te eche una mano y consegui trabajo para las dos- Dijo Rachel tomandome de las manos con emocion en su rostro, me sorprendi jamas me vendria en la cabeza eso de Rachel de arriesgarse a conseguir un empleo para ambas. 

-Rachel eso es..Fantastico- Exprese- Me sorprende eso de ti pero..¿Como lo conseguiste?-

-Conoci a una chica que es una barvara en esto, se llama Masha y nos es de gran ayuda- 

-¿Masha?- Pregunte- ¿Como Masha y el Oso?- Dije en tono de humor.

-Hablo enserio Estefania. Esta chica nos dara un trabajo que nos cambiara las vidas, conseguiremos mucho dinero. Asi podras pagar una beca ala universidad y no tener que andar siendo la responsable de la economia del hogar, ¿No es eso lo que quieres?-

Mire atentamente a Rachel y la emocion que traia para  que trabajaramos juntas,era una gran oportunidad, lo sentia y poder tener un empleo finalmente sentia que estaba cerca de esas metas. Me imagino ya pagar una beca, conseguir la medicina suficiente para mi madre y hasta de poder ver si meto a mi padre en rehabilitacion por us adicciones y no tener que estar cerca de Liam para todo eso. Yo misma lo podia conseguir.

Enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora