Capítulo 3
Su mirada mostraba la furia que tenia por dentro, lleno de rabia y lo peor era que el descargaba toda esa rabia en mi. Mi brazo, ya no podía sentirlo me apretaba tan fuerte la mano que mi corazón palpitaba cada vez mas rápido.
Sentía que iba a tener un ataque al corazón.
Aun no sabia que decir, estaba asustada cualquier cosa que yo dijera podría aumentar mucho mas su furia, pero era el quien tenia esos pensamientos y su ocurrencia de pensar sobre si me gustaba El Quique.
Yo no lo conozco como había dicho rachel, el es un delincuente, somos dos mundos diferentes.
El Quique es sabio sabe como escaparse de una patrulla de policía y volver al ataque, demasiados movimientos especializados lo hacen lucir su nombre y eso es lo que admiro del Quique, no podía seguir con esto pero no todos pensamos igual.
Aun seguía ahí atrapada en las manos de Liam mientras esperaba una respuesta.
Qué se suponía que dijiera entonces?.
Estaba claro que El Quique no me gustaba, pero mi temor en este momento hacia Liam me hacía pensar estupideces.
-Ya basta Liam- Fue lo único que pude decir tratando de soltarme de el lo mas posible. El me miro con mas rabia - Es mejor que me sueltes Liam y te calmes, ya basta de pensar estupideces-
Aquello dicho me hizo terminar la noche de la manera que yo rezaba que no sucediera
Liam me pegó.
Una cachetada que provocó que mi mejilla sintiera un ardor desde la mano de Liam. Cerré mis ojos al voltearme, sentía ganas de llorar pero me aguante las ganas.
Sabia que con una sola palabra lo peor podría pasar y aunque yo no debería de permitir esto no tenia la valentía suficiente como para defenderme.
Le tengo miedo a Liam y por miedo a el es por eso que yo callo.
Mi madre en cama y mi padre sin señal alguna, yo estaba sola en casa no tenia defensa pero aun así debía de quedarme callada aun que yo no seria capaz de hablar, todo por el futuro que mis padres quieren de mi.
- Me pegaste otra vez- Respondí ala cachetada con mi voz a medias y con mi mano en la mejilla aun sintiendo el ardor.
El se acerco a mi - Que ni se te ocurra hablar mierda sobre mi Estefania, la que esta pensando estupideces acá eres tu. Así que es mejor que estés calladita en la ultima nota. Vale?-
En una parte Liam tenía razón, yo era la que estaba pensado estupideces, el y Rachel tienen algo en común y no solo ellos si no todo la gente de este pueblo, nadie piensa igual que yo respecto al Quique y su pandilla.
Es mejor callarme.
Liam me apego a el, bajando sus manos hacia mis glúteos y empezado a apretarlos. No quería seguir con mas "diversión " con el.
Trataba de alejarme de el quería terminar con esto de una vez, estando en la sala de mi casa nosotros dos yo rezaba que en este momento volvería a pasar otro asalto y el salga como un maniático de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...