Capítulo 7
-!Ya!- Exclama Estefania, en la moto del Quique y con la voz a medias- Aquí me quedo-
Quique detuvo la moto, y dejo a Estefania en una esquina lejos de su casa pero ella no pensaba llegar a esa calle montada en esa moto. Quique seguía con su casco puesto en ningún momento se la había quitado ya que el sabia el miedo del que Estefania tenia hacia el pero el había hecho lo que sea para alejarla de aquel adinerado violento.
Pero en realidad Estefania no quería verlo a los ojos, ver su rostro ni enfocarse en el como en aquel callejón que fue que por primera vez tenían contacto físico de una manera tan extraña. Ella no como muchos, no le temía al Quique o mas bien ni ella sabia si aquella ola que pasaba dentro de ella era de miedo o de un tal nerviosismo al verlo.
Seria lo mismo todo.
Estefania se desmonta de la moto y fija su mirada en sus pies, nisiquera lo miraba con el casco puesto.
- No..nesecito agradecerte- Dice ella en tono bajo e inseguro con su mirada en los pies - Alguien como tu no debería de estar preocupado de una ciudadana como yo -
-No deberia- Responde Quique con aquella voz grave y suave atravez de su casco - Pero ese tipo casi te mata-
Estefania traga saliva y cierra los ojos por unos segundos.
-Como aquellos que intentaron violarme- Dice tratando de reafirmar la postura. Estefania levanta la mirada abriendo sus ojos y mira al Quique con aquel casco con las esquinas llenas de llamas dibujadas.
-¿Por que lo haces?, ¿Por que te preocupas por mi? Nisiquera me conoces-
-Nunca cuestiones a un criminal-
-No pareces un criminal cuando haces esto- Expresa Estefania con un tono bajo en su voz atreviéndose abrir la ventanilla del casco y verle los ojos grises que tenia el Quique con esa mirada caída que demostraba siempre tristeza y furor. Mirarle los ojos al Quique era un mundo según dicen muchos.
"Es cierto lo que dicen, ver al Quique a los ojos es un mundo. Tal como una novela histórica que termina en tragedia" -Dice en sus pensamientos Estefania.
-No hagas eso- Dice Quique reaccionando ala mirada que le dirigía Estefania.
Ella reacciona y responde -¿El que?-
-Mirarme- Estefania reacciona de inmediato y deja verlo devolviendo su mirada hacia abajo.
-Lo siento- Murmura.
Sin nada mas que decir Estefania se aleja del Quique hasta que esta se detiene al escucharlo. Cierra sus ojos nuevamente
-Oye pálida..- Ella se voltea y frunce el ceño al escuchar la palabra "pálida" de parte de el.
-Valora te un poco mas de acuerdo, no soy así con cualquiera pero es mejor que lo sepas si no terminarás hecha mierda y, eres muy bonita para terminar asi- El Quique termina de expresarse y enciende la moto hiendose de aquel lugar dejando a Estefania haya parada en esa esquina. Aquel mensaje que le había dado el Quique tenia mucho que ver pero mejor ni pensaba en aquello ya que podría lamentarse del tipo de persona que es ella entoces.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...