No toquen ala pálida.

15 2 0
                                    

Capítulo 4


Lunes, 2pm 

-¿Entoces que prefiere?, ¿Este precio o...el mas barato que es este que le estoy ofreciendo? jovencita- Me dice el señor de la farmacia, las pastillas para mi madre se estaban agotando en casa y nesecitaba mas antes de que se pusiera peor de lo que estaba. Me quedaba mirando aquellas pastillas que hacian falta y el costo que se debia de pagar, nisiquiera el mas barato era el mejor precio, estamos mal cuando se habla de pagos como se me es dificil conseguir un buen trabajo y como mi padre esta de vago entoces el dinero en esta pequeña familia esta en lo profundo de la tierra.

Tan solo me pasaba las manos ala cabeza y suspiraba, chequeaba en mi bolso el dinero suficiente que tenia para pagar y aquellos pesos que tenia no eran lo suficiente. Aca en el pueblo no se paga con dolares ya por sus bajos recursos si no a pesos lo que no es mas comodo a nosotros los del pueblo pero ahora mismo no tenia ni pizca de suerte.

-¿Usted no aceptaria por lo menos esta cantidad?- Le pregunte al señor mostrandole los pesos que tenia, el le hecho un vistazo y me miro cero convencido.

No buena noticia para mi.

-Jovencita, lo que pasa esque las pastillas que usted desea comprar son muy caras de conseguir asi que no creo que esa cantidad ayude mucho- Me dijo el señor con tranquilidad.

Gruñi y volvi a llevarme las manos ala cabeza.

-Pero tranquila usted puede volver mas tarde, cuando tenga la cantidad suficiente. Que tal si usted se compra algo mas barato, por ejemplo mire- El señor me señala hacia un estante, donde se veian cremas medicas y demas cosas- Que tal si se compra esto para taparle un poco esos moretones en la pierna,¿Que dice?-

Al escuchar aquello senti algo de verguenza, andaba con un vestido que me llegaba hasta las rodillas pero se podrian ver muy bien esos moretones, como pude ser tan estupida, Rachel siempre tiene razon suelo actuar varias veces como una tremenda bruta.

Pongo mi bolso que tape un poco mis rodillas y reafirmo mi postura -No esta bien señor gracias- fue lo unico que dije y sali de la farmacia.

¿Ahora como conseguiria esas pastillas?, las unicas que hay en casa son las de dormir de mi madre y no es bueno que ella tome siempre esas, aunque sin importar la cantidad de pastillas medicas que ella tome su emfermedad se apodera de ella cada vez mas. Por eso mis padres insisten en que me case con Liam ya, el es el que dara dinero a mi familia cosa que nunca ha hecho y que no es nesesario que lo haga, yo me propuse para algo y lo voy a cumplir.

Caminaba cerca del parque Bonsky que era el parque en el que rachel y yo soliamos ir despues de salir de la escuela de parvulos, ahora ese querido parque esta hecho un desmadre igual.

La ultima vez que se veia a un niño corretiando por aca fue un dia antes en donde hubo una pelea entre dos pandillas, La del Quique y otra que se dedicaba a lo mismo. Hubo muchos rumores despues de eso, diciendo que el lider de aquella otra pandilla fue gravemente lastimado nisiquiera los policias se hicieron cargo de eso aun que vivan detras del Quique y su pandilla es lo que yo digo nunca logran atraparlos.

¿Como es que lo hace?. Me estaba volviendo loca estar hablando siempre del mismo tema y lo peor esque la alarma de la patrulla de policia no paraba de sonar anoche asique fue una noche para quedarse pensando en las mismas personas.

Pero tambien me acorde de algo que era sobre el mensaje anonimo, me preocupaba que alguien me hubiera seguido o estando vigilando en el centro de la ciudad, que hubiera sabido que no me dieron el empleo por varias cosas, me tenia loca tambien.

Enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora