Capítulo 5
El Quique
Mirando fijamente hacia la ventana, sentia como los rayos de sol me golpeaban en la cara. La habia visto de cerca, la habia sentido bastante cerca, aquella voz era dulce pero en ella se notaba firmeza no deberia de fijarme en ella pero solo quiero apartarla a ella y a su familia de mas problemas, se exactamente como son las cosas en su familia, mientras su madre esta emferma ella debe de hacerse cargo de ella y aquel quien es su padre nada mas es un maldito alcholico tacaño, sirvio de algo haber robado esas botellas. Aquella chica palida esta pasando por mucho y mas teniendo a un adinerado e imbecil como novio que respecto a eso...tengo algo pendiente con ese marica.
¿Y como se todo eso? seria una pregunta bastante absurda, soy El Quique, conozco muy bien este pueblo y quienes lo rodean pero mi interes no solo se basa en dinero, robar y manipular tambien se basa en aquella chica palida, solo que no me acerco a ella como la vez de ayer.
Nadie puede verme con ella y aun asi ella no puede acercarse a mi,ella teme de mi y de eso estoy seguro, podia ver lo nerviosa que estaba ayer en la tarde y como esa voz tan firme se mostraba algo fragil.
Lo mejor es alejarme de ella y seguir con lo mio.
Hay cosas mas interesantes que fijarse en alguien y para mi lo principal es el dinero, como cualquier persona yo debia de haber ido ala escuela, graduarme e ir ala universidad pero no me sirvio de nada, nunca fui ala escuela, aprendi en casa yo solo, mis padres no estaban para enseñarme ellos nunca estuvieron en casa solo era un niño pequeño sintiendose solo mientras que sus hermanos jugaban en el patio, nada de jugar era lo mio.
Me interesaba ..en otras cosas.
Naci y me crie en Hamilton, ya se sabria muy bien en lo que terminaria siendo.
Cada aquel que se queda en Hamilton tiene dos desiciones, una, trabajar duro como sea y dos, ser un delicuente. Si prefieres matar por dinero, eres un criminal, si solo prefieres atacar a un pueblo entero por dinero eres un maldito criminal.
No suelo ser famoso por matar, siempre mato a mis enemigos o eso es lo que dicen la gente disparatosa del maldito pueblo...
Puede que sepan quien soy pero no exactamente, nadie sabe mi verdadero nombre nisiquiera mi historia, de lo que sucedio con mis padres ni con mis hermanos y nadie sabe la verdadera razon por la que termine siendo lo que soy.
Toda mi vida me he sentido solo el dinero se convirtio en mi mejor aliado.
-Ya estoy harto de este pueblo- Exclamo el imbecil de Blake, mientras se ponia su camisa - Vayamonos de aqui, hay mejores lugares, la gente de este lugar ya no tienen nada-
-Esta gente ya no tienen ni como conseguir una cafetera. Todo lo que tienen lo consiguen debajo de un puente con todas las mierdas que votan los ricos- Dijo jason cayendo en carcajadas junto con blake, nada mas se veian como dos imbeciles y mas con lo que hicieron ayer.
-Mejor cierren la boca - Hable acercandome a ellos- La gente de este pueblo no tienen nada, eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Miren todas las mierdas lujosas que tenemos cada una de ellos vale oro y no saldremos de este pueblo hasta que yo diga ¿Entendido Maricas ? -
- Ay pero Quique, hace rato debiamos de haber estado viviendo con cientos de mujeres desnudas, una enorme piscina y una mansion solo para nosotros tres. En este pueblo no conseguiremos nada- Dice blake.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
JugendliteraturEstefania Bullock. Ella sabia en el mundo en el que se encontraba, un mundo materialista cruel donde todo lo que uno queria se jugaba a trabajo sucio. Rodeada de violencia junto con una mente inocente y pura o eso se solia pensar de ella, cuando la...