L U N E S
Arrancaba una semana nueva y había que continuar con la rutina.Me encontraba yendo a mi primer clase del día: Historia y me tocaba compartirla con mi querido amigo Jimin. Cuando la profesora terminó de explicar y decirnos lo que teníamos que hacer tuvimos la oportunidad de conversar de algo.
-Tae, no te lo dije antes pero gracias. Me salvaste del lio en el que me metí.
-La próxima intentá no decir cualquier estupidez. -Ambos sonreimos.
-Lo voy a intentar. Y... ¿cómo llevas lo que pasó con Jennie?
-Bueno... odio hablar del tema. Me duele recordarlo pero hay una persona que últimamente me distrae de todo ese problema. -Jimin sonrió interesado por saber más.
-Uhh, ¿Es una chica? -Puso cara de pervertido.
-No. Enrealidad es un chico. -Jimin era mi mejor amigo de toda la vida. Sabía que podía contarle lo que fuese y él estaría ahí para escucharme y aconsejarme siempre. Él al oir eso sonrió más. -Se trata de Jungkook.
-Esperá... ¿¡Taehyung te gustan los chicos!? -Dijo contento elevando mucho la voz y yo tapé su boca con mi mano.
-¡Yo nunca dije que él me gustaba! Quiero decir que es una persona excelente, muy especial. Es diferente a todos los chicos que conozco. -Sabía que por más de todo lo que le dijiera, siempre iba a pensar que me gustaba así que ni me gasté. Cambié de tema rápido. -Ahora quiero que me cuentes qué pasó esa noche con YoonGi. -Pero el timbre sonó y eso lo salvó. -¡No te vas a salvar de esta! -Le grité mientras salía por la puerta.
La hora de almorzar había llegado y el patio de comidas se llenaba de gente. Entre toda la multitud busqué a Kookie con la mirada y me quedé en shock cuando lo vi junto a Lisa y su grupito de amigas (entre ellas, Jennie). Estaban riéndose y divirtiéndose. Me acerqué confundido. ¿Enserio después de lo que Lisa le hizo estaban así como si nada?
-Mm.. ¿Jungkook?
-Nos conocimos en la clase de Arte. Realmente es una persona muy divertida. -Dijo Lisa y siguieron riéndose.
-Perdón por interrumpir -Dije mientras agarraba a Lisa del brazo y la apartaba de ahí.
-Me acuerdo perfectamente de lo que le hiciste la otra noche en mi casa. Lo llegás a tocar y te juro que vas a terminar con la cabeza sin pelo. ¿Me entendiste zorra? -Lisa rió divertida y se fue devuelta con ellos.
Yo miraba como seguían riéndose. Por más de que las personas que pasaban se daban cuenta de que algo en aquella zona me molestaba, se me hizo imposible sacar la mirada de ellos. De repente una lágrima me brotó del ojo y sentía que mi cuerpo se había congelado. Sentía que no podía moverme de ahí. Corrí la mirada en busca de Jimin pero se lo veía muy feliz conversando con YoonGi, así que fui en busca de Namjoon pero él estaba tambíen conversando con Jin en su regazo. Cuando volví a posar nuevamente la mirada húmeda en aquel grupo Jungkook me estaba mirando y por su cara noté que se estaba preocupando. No quería que me viera así y mucho menos tener que darle explicaciones cuando ni siquiera yo sabía lo que me estaba pasando. A un ritmo rápido salí de el patio de comidas y me fui a esconder al cuartito de limpieza, que estaba vacío. Tenía pensado pasar ahí el resto del día.
Al terminar el día de colegio intenté salir del establecimiento sin llamar la atención de nadie. Y lo logré. Por suerte en la casa todavía no había nadie. Me acosté en mi cama tomándome un tiempo para pensar que era lo que me estaba pasando mientras escuchaba música con los auriculares.
Tal vez Jimin no se equivocaba al pensar que sentía algo por el chico. Me sentía raro, nunca me había gustado un chico pero él me hacía sentir cosas extrañas y se la pasaba en mi mente las veinticuatro horas de cada día.
Empezé a escuchar ruidos provenientes de mi estómago, tenía mucho hambre ya que no había comido nada en el colegio. Ojeé la heladera y estaba vacía así que fui a comer a mi lugar favorito donde me pedí una hamburguesa completa con papas fritas, aros de cebolla, huevo revuelto, bacon y bastones de queso. Si. Tenía basta hambre.
Estaba sentado en una mesa situada en la vereda, al aire libre y me sorprendió ver a Jungkook caminando por la cuadra en dirección hacia mí. No quería que me viera así que intenté pensar en algo rápido. Agarré el diario que estaba sobre la mesa y lo abrí para taparme la cara, simulando que lo leía. Pero unas manos lo derribaron y me levantaron la cabeza para que lo mire.-Taehyung te vi. Ya se que estas acá.
-Es que... no quiero que me veas así. -Dije volviendo a agachar la cabeza. Hubo un silencio.
-¿Te importa si me siento y te ayudo a terminar con todo esto?
-Si. No hay problema. -Tardé en responder ya que no sabía si compartir mi comida o no.
No hablamos casi nada ya que estábamos tan concentrados en nuestra comida. Notaba como él trataba de evitar preguntarme por qué estaba triste y eso lo agradecí bastante. Mis sentimientos me confundían hasta a mí.
Una vez que terminamos de comer nos quedamos sentados un rato más.-¿Como van las cosas con Lisa?-. Dije ya que no teníamos mucho tema de conversación. Quería preguntarle eso hace rato, así que lo solté. quería saber que pasaba por su cabecita.
-Bueno, empezamos a hablar en la clase de Arte y la verdad es otra a comparación con la persona que fue esa noche, en tu casa. Es muy divertida y parece agradable.
Lisa no me agradaba y nada pero si intentaba separarlos Kook se daría cuenta y me odiaría. Además era muy pronto, apenas se hablaron.
-Esta bien. Sean novios. Casense. Tengan hijos. Sean felices. -Ni siquiera pensé en lo que dije y ya se que después me voy a arrepentir
-¡¿Qué?! No me gusta Lisa, somos amigos y además apenas nos hablamos. Lo decís como si te ofendiera.
-Tal vez si sea así.
-Tae no entiendo lo que querés decir... -Dijo confundido. - ¿Tiene que ver con lo que te pasaba hoy?
Nos quedamos en un silencio. Tenía la oportunidad de decirle lo que siento, lo que me estaba pasando, las sensaciones extrañas que sentía, todo ahora. Pero no. Sin decir nada más me paré con la excusa de que tenía que irme pero Jungkook me detuvo.
-No te vayas de nuevo. Tenemos que hablar de lo que te pasa últimamente.
-No estoy listo para eso. No puedo hablar. No quiero. -Finalmente me fui.
-¡Taehyung! -Intentó detenerme de nuevo pero seguí huyendo.
ESTÁS LEYENDO
CELOSO - Vkook/Taekook
FanfictionTaehyung conoce a Jungkook en la escuela y se enamora de él. Pero... ¿Sus celos causarán problemas en su relación? 💮Pareja principal: Taekook/Vkook 💮Pareja secundaria: Yoonmin; Namjin