Capitulo 1: El santuario

3.1K 101 7
                                    


Narra ____

Hoy era un día mas en el Santuario...

El Santuario, el lugar donde mi padre Axel Blaze o como ahora lo conocen "Alex Zabel" el "Gran Emperador", me mando aquí, para que incrementara mi fuerza, agilidad y resistencia.

La mayoría de las personas que viven aqui no resisten tanto dolor así que se iban con unas cicatrices y heridas. En este lugar se pudiera desir que soy la única chica.

El Entrenador del Santuario se llama "Pinkus Mountbatten" este entrenador es bastante extraño, el da las ordenes para los entrenamientos y para decidir quien es el mejor.

En aqui  e obtenido algunos amigos, pero no con todos me llevo tan bien, algunos tiene otros objetivos diferentes a los mios.

Uno de ellos es mi mejor amigo de mi infancia; Victor Blade, Victor tiene el cabello de color azul marino, con un carácter fuerte y es algo cerrado, pero no siempre fue asi, el cambio cuando su hermano mayor Vladimir tuvo aquel accidente.

Bai long, él lleva un año mas que yo, tiene el cabello color Blanco-plateado, es un chico con un carácter bastante duro aun que conmigo no es asi, es extraño. Bai long y yo nos llevamos muy bien, Bai long es el Capitán de Luz eterna en el cual creo que yo estoy.

Tezca el es un chico ingreible, nos llevamos muy bien. Tezca al igual que Bai long tiene su equipo que es el Equipo Zero en el cual yo tambien, es muy extraño ¿no?. Tezca y yo tenemos algunas cosas en común como; la naturaleza, los animalitos, los arboles y mas. Ambos nos escapamos en las noche a la Cascada.

. . .

Después de 6 meses, salí de el Santuario con Víctor. A nosotros dos nos llevaron a un autobús el cual llevaba a nuestras casas. Al llegar Víctor y yo nos dispusimos a bajar, pero a mi me detuvieron, me dijeron que tenia que ir a otro lugar urgentemente.

Me llevaron a un lugar que no conozco y alli entrene con otros chicos que no conocía, un chico me dijo que era una orden del Sector Quinto, cosa que no me dijo mi padre.

—Esto es muy extraño—fue lo que pensé.

. . .


Un buen tiempo después salí de aquel lugar, era mucho peor que el Santuario, apenas resiste aquel entrenamiento.


Ya estaba cerca de mi hogar, tenia ancias de llegar para descansar, pero estaba mas emocionada de ver a papá ya que paso mucho tiempo sin verlo, como un año, pero... no savia que decir ya que deste que se unio al Sector Quinto.


Cambio demasiado. Pense

Al llegar a mi casa toque la puerta pero nadie abrió.

—Supongo que deve estar en el Sector Quinto no me extraña—. Me dije a mi misma así que saque una de mis llaves que estaban en mi mochila y luego abrí la puerta, para luego cerrarla.

Deje mi mochica en la mesa y vi una foto de mi y de mi padre cuando yo tenía 7 o 8 años.

Que recuerdos, ¿Por que cambiaste?—. Susurre mientra agarraba el marco que tenia la foto de mi y papá.

Camine casi por toda la casa y cada vez que avanzaba me traian recuertos de mi infancia como; Cuando mi padre me llevaba al colegio, Cuando me cuido cuando estube enferma, Cuando me enseño a jugar fútbol, Cuando isieron mi cumpleaños que ese día vinieron mis Tios Mark, Jude, Xavier, Jordan, Austin y muchos mas.

Mis Tíos claramente, me enseñaron mucho sobre el futbol, ellos deste niña me obligaron a jugar diferentes posiciones como: Delantera, Portera, Defensas, Centrocampista.

Seguí caminado hasta que escuche un ruido me aserque a la puerta de entrada y era mi padre, traía una cara seria. Mi padre se quito las sus zapatos y entro, al entrar me diriji a él, pero por alguna razón sentía miedo por esas mirada. Tome aire y me dirigí hacia el.

—¡Ah! Hola papá—. Dije un poco tímida y seria a la vez, ahora mismo quería ir y darle un abrazos fuerte y decirle que lo extrañe.

Hija... llegaste—dijo mirándome serio

—(Me sorprende de que no se alegrará o tal vez se sorprenda...)—

Si—. Susurre algo triste por su reacción

Hija... ¿Por que no me dijiste que venias?, te uviera recogido—. Dijo y me sorprendi

Bueno... no tengo o no tenia con que comunicarte, ya que no me dejan utilizar ningún medio de comunicación—. Respondi

Ah bueno... Y ¿Como te fue bien?—. Pregunto

—(Me fue malísimo, me lastime mi brazo, pierna, me lleve moretones, si tan solo te mostrara, pero no puedo ya que te enojaras conmigo y eso yo no quiero)—. Pense

Bien e aprendido muchas cosas y saque un Espiritu Guerrero, realice nuevas técnicas, incremente mi fuerza, velocidad y sobretodo mis habilidades—. Respondi como si estuviera dando mi informe, a un general.

Muy bien, sigue asi—. Dijo y al mirarlo pude ver una sonrisa ligera, en su rostro pero cambio rapidamente.

Esta bien, Emperador—. Se me salio.

—(Hay no... ¿Por que dije eso?)—. Pensé.

No me llames asi—. Reprochó

Pero... —. Dije apunto de pedirle perdón pero era demasiado tarde.

Se que abra sido muy duro lo que hiciste estos ultimos meses... e recibido muy poca información de ti asi que quiero que me cuentes lo que isite ¿Vale?. Dijo.

Okey papá—. Dije y asenti.

Emmm bueno, te tengo que desirte algo necesario, como importante—. Dijo de repende

—¿Asi? y ¿Qué es?—. Dije algo preocupada ya que su tono no era el de siempre.

Emmm tienes que obedecer las reglas del Sector Quinto... no quiero que falles nada todo tiene que ser perfecto ¿Ok?—. Dijo algo confuso

Emmm ¿Vale?—. Dije no tan segura, pero algo me dice que no era esa la pregunta.

Asi... cuando estemos en el Sector Quinto no me llames "Padre o papá"... hay algo de comida en cocina ve y preparate algo —. Dijo serio esta vez

Esta bien y gracias—. Dije

Bueno ya sabes donde esta tu cuarto... enseguida te llego algunas frasadas pero ahora ve y preparate algo seguramente tienes hambre ¿No?—. Dijo y asenti

><><><><><><><><><><><><><>

Holi... weno pues el primer capitulo  bueno ¿Que os pareció?

Bueno comenten, coloquen estrellita, también hay unas cosas que no conté en este capitulo pero con el tiempo explicaré que paso.

><><><><><><><><><><><><><>

Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora