Narra ese mismo día.
Narra Víctor
Hoy me levante como siempre nada de lo anormal me pare de mi cama para cambiarme de ropa me puse, lo se siempre.
Emmm hola...que tal el dibujo bien ....mal, nolose lo ise yo :3 (BelenDuran4 ) comenten como quedo el dibujo y si me encanta dibujar asi que abra mas de estoy dibujos.
Después de vestirme baje las escaleras y vi a mis padre sentado en el silla leyendo una revista me miro y hablo.
—Buenos días hijo ¿Como amananesite?—dijo mi padre
—Como siempre...voy a salir... llegaré tarde adiós—dije fríamente caminado hacia la puerta
—¿Por que eres así hijo?—escuche a mi padre desde la puerta me quede un momento parado pero después me retire camine hasta la puerta para irme.
Al caminar encontre una cafetería y entre, al entrar vi que la gente me miraba extrañamente, me sentía incomodo pero no me importaba, me senté al fondo donde no hubiese tanta gente. Paso unos cuantos minutos y vino una señorita.—Buenos días ¿Que desea?—dijo esa señorita
—Quiero un café—dije fríamente y después se retiro
Mientras tanto pensé un poco en lo de mi hermano ya que se había accidentado cuando eramos niños, mi mente nunca olvidara no que le paso a mi hermano ya que después de todo era mi culpa, aun recuerdo ese momento.
—Maldición...¿Por que a mi?—
Estaba tan sumido en aquel pensamiento que no me había dado de cuenta que aquella señorita ya había traído mi orden.
—Aquí su orden—dijo mientras colocaba la taza
No dije nada, tan solo tome el café poco a poco, estaba amargo y por alguna razón me gustaba.
Al terminar deje el dinero y me retire salí de aquella cafetería. Al salir metí mis manos al bolsillo. En el camino me recordé que era "Jueves" y era el día de visitas en el hospital y era una gran oportunidad de visitar a mi hermano Vlad ya que nunca falto a verlo.
—El santuario—vi decir en un cartel de perfumes.
Eso me recortó al Santuario, el lugar donde me someti a ir para mejorar mis habilidades para el Sector Quinto para pagar la operación de mi hermano ya que mis padres no tienen mucho dinero.
Unas horas después llegue al hospital pregunte a una de las enfermeras para que me dirigiera en que habitación estaba mi hermano Vlad, ya que me dijeron que lo cambiaron ayer... ella me dijo que estaba en la habitación 204-B, yo me fui directo donde mi hermano ya que tenia ganas de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•
FanfictionHija del Gran Emperador Alex Zabel. ___ Blaze una chica que ama el futbol, pero lo tiene oculto en su corazon. Conose al equipo Raimon por ordenes del Sector Quinto, para destruirlo pero en el transcurso ____ cambia, ya que conose a Arion Sherwind. ...