Narra ____
—¡Tio!—dije al verlo me aserque lo mas rápido posible para abrazarlo de lo feliz de que estaba al verlo, pero cuando corri sentí un pequeño dolor en mi pierna y empece a caer pero por suerte una manos me sugetaron.
—¿___ te encuentras bien? ¿Te isite daño? Ten cuidado, pudiste haberte lastimado—escuche decir, era la voz de mi tio Xavier, gracias a dios que está aquí.
—Si, estoy bien, gracias—
—Jeje para eso estoy aqui, ¿bueno quieres ir al auto?—dijo y asenti
—Si ase frio tío—dije y sólo sonrió, tío Xavier me llevo a su auto, me dejo en el lugar del copiloto y me puso el cinturon de seguridad, después coloco mis cosas atras.
—¿Te encuentras bien?—dijo mientras subía al auto
—Si—respondi
—Bueno en 20 minutos llegamos a tu casa—dijo, pero la idea no era un tanto de mi agrado ya que tendría que ver a mi padre y no estoy preparada para verlo.
—Emmm ¿No podemos ir a otro lugar?...muero de hambre no comi nada y seguramente mi padre sigue trabajando—dije para evitar ir a mi casa.
—Emmm ¿estas segura? No quiero tener problemas con Axel...—dijo
—No te preocupes—
—Esta bien solo por esta vez, yo tambien estoy hambriento...—dijo y después encendió el coche y avanzo.
—¿Pero donde irmos a comer?
—dije—Tengo una en mente—dijo
—¿Asi? ¿Donde?—dije
—Ya que llegaste aquí, e pensado que podríamos ir al orfanato a ver a los niños y a mi hermana Aquilina—dijo y se iso una sonrisa en mi rostro.
—¡¿De verdad?! Que emocion tengo, ase mucho que no veo a esos Diablillos—fue lo único que dije
—Jeje seguramente ellos tambien—dijo y tan solo sonrei
En todo el camino, ambos nos pusimos a hablar de todo lo que isimos estos meses, Tio Xavier no había cambiado mucho, seguía siendo como antes y eso me alegraba.
—Listo, ya llegamos—dijo mire la ventana y era cierto, me puse contenta al ver ese lugar otra vez.
Tio Xavier me llevo a dentro, era un lugar bastante espacioso con varios cuartos.
—Ya llegue —dijo y se saco los zapatos al igual que yo después fuimos a uno de esos cuartos.
—Oh Xavier que alegría que vengas, ven pasa en un momento vengo—dijo una voz que era bastante familiar.
—Claro ya voy, pero primero quiero que vengas tengo una sorpresa—dijo y claro se refería a mi
—¿Emm sopresa?—
—Sip pero tienes que venir para verlo—diio y me miro
—Vale, vale... ya voy haber muestram-___?!—dijo y salio de una habitación me miro y se quede tipo en Shock
ESTÁS LEYENDO
Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•
FanfictionHija del Gran Emperador Alex Zabel. ___ Blaze una chica que ama el futbol, pero lo tiene oculto en su corazon. Conose al equipo Raimon por ordenes del Sector Quinto, para destruirlo pero en el transcurso ____ cambia, ya que conose a Arion Sherwind. ...