Capitulo 17: "Bienvenida"

1.1K 57 9
                                    

Narra Arion

Buenos dias mundodije al unisol, me levante de mi cama muy energéticamente ya que hoy iva a ser la prueba para entrar al club de futbol con mi nuevo amigo Jp.

Sali de mi cuarto y fui al patio para aser pasear a mi perro Spoter, como todas las mañanas.

Ven Spoter—dije y el se acercó un poco cansado.

Guoof—respondio, mientras se acercaba asia mi, por parte mi yo le enganche con la corea.

Salimos a fuera y corrimos unas cuantas cuadras, después de eso entre y me encontré con mi tía Silvia.

Ya estoy aqui—dije anunciando mi llegada

Bienvenido Arionrespondio tía Silvia

El desayuno ya esta listo ¡Ah! pero antes lavate las manosdijo alegremente

Vale—respondi mi entras daba de comer a Spoter, me pare y antes de llegar a la puerta se me vino algo a la mente.

Ah Tia... ¿An llamado de America?—dije picaronamente y sonriendo, me encanta molestarla con mi Tio de America, si que malo soy jeje.

¡Ah!...por que siempre tienes que preguntarme esodijo algo alarmada y avergonzada, por la cara que puso supuse que le llamo,
asi que sonrei mas.

¡Ah! con que si te a llamado—dije muy alegre

Bueno...vamos ve a desayunar de una vez...recuerda de que hoy es la pruebadijo reclamando

Jeje si, ya voy—dije y después me dirigí a desayunar, estuvo muy delicioso.

Al llegar a mi cuarto ordene mi cama y el piso, recogí mis cuadernos, apuntes, libro y los meti en mi mochila despues de eso mire mi balón y me aser que.

Me esforzarse mucho y entraré en el equipo del Raimonme mentalizaba mientras tocaba el balón de mi salvador.

En Instituto Raimon

Narra ____

Sali bolando de mi casa ya que estaba tarde, llegue a ese Instituto muy cansada ya que era lejos mi casa, cuando entre vi a Victor apollado en la pared, me acerqué asia el para saludarlo.

Hola Victor, buenos dias—dije alegremente

Buenos dias _____respondio

¿Bueno vamos al club?dijo

Ah cierto...casi lo olvido conpletamentedije

Jejeje bueno vamos...pero primero con el directordijo

Okey—dije

Nos dirigimos donde el director, él mas otra persona, nos guio hasta el club, llegamos al club de futbol y pude ver que todo el equipo esta entrenado y bueno al ver a ese tal Ricardo sentia algo...era un poco rabia asia él, seguía molesta por aberme llamado asi, lo bueno es que no jugare en su equipo.

Ya vengo—dijo Víctor alejándose

—Pero ¿A donde va?—

Víctor se acercó rápidamente y quito el balón como si nada luego lo arrojó asia la porteria alarmando a todos. Después de eso el directo aplaudió.

Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora