Narra ___Observaba el partido con atención, me quede un poco sorprendida por la decisión del entrenador Jude, pero sabia que tenia un plan.
—Tendré que descubrirlo—
El partido continuo, Michael fue al ataque, pero el equipo contrario dejo abierto el centro de la cancha.
Todos estaban sorprendidos y se preguntaban por que habían hecho eso, pero de repente apareció unos tornados.
Aitor detuvo el ataque con su súper técnica "Red de caza" pero cuando avanzo le robaron el balón y pasaron a Dark y el izo su súper técnica pero no logro meter gol
Narra Aitor
El equipo avanzo para menter un gol, le paso a Arion y el avanzo pero de repente aparece uno de esos tornados lo cual le impedían seguir pero el logro esquivarlo con su Tecnica.
—Que interesante—fue lo que pense
Luego paso a Michael pero no pudo meter gol por que ese portero tenia un Espíritu Guerrero. Ese portero lanzo el balón a uno de esos tornados lo cual dificulatava en que lugar saldría, el Capitán dijo que saldría por la parte izquierda, lo cual fui por alli pero también fue ese tipo lo cual se me ocurrió una idea, pero al final no sirvió, ambos chocamos y caímos al piso.
—El gol a asido gracias al numero 15—dijo el otro jugador, que fastidioso.
—¡Aitor!—dijo Gabriel enojado, lo mire y me hizo recuerdo...
—Sabes que Gabriel, al final tenias razón—dije y sonrei, no dejare que me vea asi.
—¿Que quieres decir?—dijo sorprendido
—Yo soy un imperial —dije
—¡¿Que?!—dijo soprendido
—Jaja as picado, es una broma Gabriel—dije y rei
Yo no espere a que me dijera algo y me fui a otro parte exactamente donde Wan Chan
—Perdona Wan chan acabo de enterarme, e oido a Gabriel decir que tenias que ábrelo bloqueado el ataque—dije
—¿Que? Pero si fue Gabi quien Fallo—dijo enojado
Yo solamente le dije cosas un poco mala a Wan chan que fue parte de Gabi pero se repente se fue seguramente donde ese tan Gabriel todo como planee.
El partido continuo y el Raimon fue al ataque pero le quitaron el balón, el otro jugador por mi lado y intente páralo.
—Yo lo pare —dije, pero cuando me a ser que fue demasiado tarde ya que no alcance el balón, aun que yo no me rindo, di una voltereta y te tuve el balón.
No puedo perder este partido y menos si esta ___.
Narra ____
Veia como Aitor se esforzaba hize una ligera sonrisa que me recordó como cuando nos conocimos ase unos años atrás.
Flasback
Estaba con papá en un auto negro, tenia unos 10 o 11 quería despedirme del orfanato ya que me iría al un lugar llamado el "Santuario" a entrenar.Mi padre informo y al principio le dije que no quería ir pero insistió... al final tuve que aceptar, pero con una condición la cual seria despedirme de las personas que quiero. El acepto la "condición" aun que no dijera a donde realmente iria.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•
FanfictionHija del Gran Emperador Alex Zabel. ___ Blaze una chica que ama el futbol, pero lo tiene oculto en su corazon. Conose al equipo Raimon por ordenes del Sector Quinto, para destruirlo pero en el transcurso ____ cambia, ya que conose a Arion Sherwind. ...