Capitulo 2: Padre

2.4K 96 4
                                    



Luego de haber comido, me fui directo a mi cuarto estaba muy cansada... pero en unos 4 dias empiezo la secundaria

Por que a midije

Para mi buena suerte soy buena en todas las materias... bueno mejor no le doy importancia pero si lo pienso ¿A que secundaria iré?.

Si pienso bien me gustaria entrar al "Instituto Alpino", por que así visito podria visitar al Tío Frost, que llevo un tiempo sin verlo y tambien asi visito a Njrod y al equipo, pero seguramente no iré ya que esta muy lejos y mi padre no me dejara ir pero aun asi...

—¿Que Instituto ire?—

Abrí mi cuarto, entre y cerré la puerta vi mi cuarto y seguía como siempre no cambio casi nada. Me acosté en la cama.

Awww Que suave esta mi camita—dije al sentir la suavidad del colchón a mi piel ya que ase meses que no sentía algo tan suave.

Hola cama ya regrese—dije aliviada hasta que escuche...

Jejeje ya estas hablando sola—dijo en forma de gracia, era mi padre

—¿Papá? ¿Que ases aquí?, ¿Que deseas?—dije confundida

—Solo venia decirte Buenas Noches, descansa, seguramente debes estar acotada ¿Mañana hablaremos mejor? ¿Vale?—dijo algo serio.

—Vale, mañana hablamos, auch—oh no espero que no me halla escuchado

Esta bien...buenas noches que sueñes bien—dijo para darme un beso en la frente y alejarse poco a poco.

Gracias papá, buenas noche que sueñes bien—dije, el me miro y hizo una pequeña sonrisa para después retirarse.

Me pare de mi cama y me fui a cambiar de ropa, me puse mi pillama era de color celeste con unas estrellitas a sus alrededores. Apague la luz y nuevamente me eché en mi cama.

Di un gran suspiro, por fin estaba en mi casa, después de tanto tiempo. Pero por alguna razón no podía dormir, era mi cabeza el cual no quería dormir. Me senté en la orilla de mi cama me puse a pensar en lo que paso estos últimos años. En lo primero que pensaba era en mi niñez, mi niñez con mi padre, lo que paso estos últimos años no era casi normal, ya que mi padre de un día para otro decidió cambiar mi apellido por uno algo raro.

Al pensar me movi un poco y senti un dolor tremendo en mi pierna me dolía mucho no savia que a ser para calmar este dorlor.

Tal vez debería decirle

Pensaba ya que una vez Papá me contó que fue alguna vez fue médico.

Al siguente día (ᵔᴥᵔ)


Buenos dias—susurrea quien save que, mire mi reloj y apuntaba las 06:03 supongo que aun sigo traumada con el Santuario ya que me levantaban a esa hora pero me pregunto ¿Como estará Bai long y Tezca?.

Me levanté de mi cama ya para dirigí a mi Peinador, me cepille mi cabello y me amaré con un gogo, despues me dirigí a la cocina para tomar algun desayuno.

Al entrar a la cocina, vi a mi padre, pero...

—¿Que hace mi padre aqui?—fue lo primero que pensé

Bueno dias pa—dije ya que no savia que decir

Eh ¿____?¿Que ases aqui? ¿No verias seguir durmiendo?—dijo, tenia una taza en su mano derecha ademas sentado en la mesa ¿Sentado en la mesa?

Jeje creo que si pero no tengo sueño—dije nerviosa, tambien no quiero decir que fue "Gracias" al Santuario por seguramente se va a preocupado, es algo protector.

Emmm ¿Vale?, ¿Quieres algo para desayunar?—dijo mi padre y se paro alo cual yo respondí.

Quiero... chocolate dije ya que me gusta.

Aun te sigue gustado ¿Verdad?—dijo

¡Si!—respondí alegremente

Esta bien siéntate, en un momento te lo traigo—dijo

Graciasdije alegremente

10 minutos después (~‾∇‾)~


Aqui esta—dijo para después dejarlo en la mesa

Gracias pa—dije alegremente para despues tomar mi desayuno, estaba delicioso.

Tomaba poco a poco ya que estaba caliento, yo y mi padre hablamos de muchas cosas y despues de charla nos fuimos a nuestros respectivos cuartos.

Cuando llegue a mi cuarto, empezó a arrinconar y cuando termine me hecho en mi cama hasta que escucho golpear la puerta.

—Pase—fue lo único en responder y entro era mi papá

Hola hija—dijo

Hola pa ¿Que deseas?—dije hechada en mi cama mirandole

Solo queria hablar—dijo —Me pregunto que sera—

—¿Hablar? ¿De que?—dije para saber que era

—Pues Nose...—dijo algo inseguro 

¿Vale?—dije con una expresión como mmm...¡¡hay nose!!

Jejeje me hase reir tu expresión—dijo—Hay no se dio de cuenta—

¿Enserio?—dije para después sentarme en la cama

Claro a quien no le gusta tus expresionesdijo mi padre

Jejej pues intentare hacerlo mas seguido—dije

Me arias un gran favor—dijo

Okey—dije

Tengo una hora andes de irme al trabajo ¿Quieres hacer algo?—dijo

Emmm No lo se...—

Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora