Narra Víctor
Estaba dirigiéndome a la habitación de mi hermano, estaba bastante pensativo después de lo que me dijo "Saber" en la parte superior de este edificio.
—"Tendrás que olvidar el dinero para la operación de tu Hermano"— esas palabras reaccionaban una y otra vez en mi cabeza.
Mire la puerta de la habitación de mi hermano y suspire, habría la puerta y Vlad estaba echado en su cama, podía ver en sus ojos algo que le preocupaba.
—¿Por que as venido aquí? y as abandonado a tus amigos—dijo me sorprendí por aquella pregunta pero no respondi.
—Oye ¿Asi es como demuestras que te gusta el futbol?, ¡Responderme Victor!—dijo y me calle pero gruñe, la verdad es que quería jugar ese partido, pero estaba atado al Sector Quinto.
—Víctor e escuchado lo que dijo ese hombre...—dijo y me sorprendí lo mire
—Víctor... ¿¡Alguna vez te e pedido!?, ¿¡Te e pedido que me arregles las piernas!? ¡¿Cuando te e pedido!? ¿¡Dime?!—dijo algo altersdo y después tiro la sabana al piso, Vlad estaba furioso, gire mi cabeza rápidamente, no podía verlo a los ojos.
—El Sector Quinto regula el futbol amañando los resultados, pensar que de as mezclado con esa gente... ¿Es eso lo que te gusta el futbol?... Alegrase cuando ganes, sufrir cuando pierdes...querer regatear a todos tus oponentes y marcar goles, todos esos sentimiento van surgiendo a cada uno y sentimos calor...eso significa el futbol—dijo
—¿Acaso no te importa ___?, ¿que pensara ella de ti Victor?, ___ esta dando todo para ganar el partido—dijo y miro la tele y alli estaba ___, podía ver la desicion que tenia como cuando eramos unos niños.
—As traicionado al fútbol... al fútbol que tanto amamos—dijo y empezó a salir lagrimas de sus ojos, no podía creérmelo mi hermano estaba llorando y yo tenía la culpa.
—Vete de aqui Victor...—susurro
Al salir de la habitación
Me pare en la puerta de mi hermano, estaba pensativo y triste a la vez, tenia razon, ___ se esfuerza, va contra el sector quinto, contra su propio padre y yo ¿Que ago?, nada... pero puedo solucionarlo.Corri sin parar al Estadio, la mayoría de la gente veia el partido que se transmitía en la televisión, no me importaba mucho pero en el transcurso, escuchó el nombre de ___ y rapidamente me pare.
—Tarjeta amarilla dice el árbitro, ___ sufrió un gran golpe en la parte derecha de su pierna, ahora ¿Que ara el Raimon?, ¿Que ara el entrenador Evans? Con tan solo 10 jugadores—dijo aquel comentarista, no veía tan bien pero al parecer tenia que ver algo con ___, espero que no le haya susedido nada malo.
Al llegar al Estadio
Entre rapidamente, seguramente debería aver terminado el primer tiempo. Estaban hablando de algo, pero no savia de que.—¿Que aremos ahora?, con ___ lastiman no podremos aser nada—dijo alguen
—Ponedme a mi—dije algo agitado
—¿Victor?—dijieron todos, pero no me importo mucho, busque a ____ disimuladamente pero por ningún lugar encontré.
—¡Dejadme jugar este partido!—dije ya que nadie hablo
ESTÁS LEYENDO
Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•
FanfictionHija del Gran Emperador Alex Zabel. ___ Blaze una chica que ama el futbol, pero lo tiene oculto en su corazon. Conose al equipo Raimon por ordenes del Sector Quinto, para destruirlo pero en el transcurso ____ cambia, ya que conose a Arion Sherwind. ...