Narra ____
Habiamos salido del el club de futbol dejando a todos los del Raimon, Víctor y yo nos dirigimos a la abertura a revisar que todo valla bien. Pero de repente algo o bueno un la persona interrumpió lo que hablaba el director era un pequeñin y bueno me dio un gracia por lo que iso.
Después de eso Víctor y yo nos dirijimos a nuetro respectivo salón "1A", pero en el camino Victor me dijo que no queria ir, yo intente convencerlo, pero el no quiso aserme caso asi que me fui sin el.
Llegue a mi salón y toque la puerta
—Pase—escuche, entre al salon y me disculpe con el profesor por la tardanza
—Esta bien puedes presentate—dijo yo a senti y dije
—Mi nombre es _____ un gusto—dije, fue lo único que dije no queria decir mi apellido por que se alentarian mucho, también tengo unos tristes recuerdos.
—Bueno ____sientate a lado de Arion—yo asenti y me senté donde me indico.
Paso las clases de matemática y fueron una eternidad, todos los estudiantes se aburrian al igual que yo, pero todos sentía que me miraban mucho ¿porque me miran?¿tendré algo en la cara?, me sentia muy incomoda queria que termine las clases los mas rapido posible.
Toco la campana, anunciando la salida, yo guarde mis cosas lo mas rápido posible, pero de repente escuche sonidos fuertes eran Arion un pequeñin y una chica detrás de ellos salieron a toda velocidad del salón.
—¿Pero adonde van?—
Me pico a curiosidad y guarde mis lo mas rapido que podia, llegue a la puerta y escuche una parte de su charla.
—¿Eh? ¡chicos esperadme!—dijo esa chica corriendo
—¿Que acaba de pasar?—me pregunte, bueno que importa ahora ¿donde estará Víctor?, oh no tendré que buscarlo...por donde empiezo a buscar.
Empecé a buscar a Víctor, pero como era nueva me perdí y no savia donde estaba...pero de repente veo a Víctor y me dirigí asia a el, pero se me vino una idea, me aser que lentamente asia Víctor.
—¡¡Boo!!—dije alarmando a Víctor asiendolo sobresaltar
—¡¿____?! no agas eso de nuevo-dijo reclamando, con cara de enojado
—Jajajaja debiste de ver tu cara-dije mientras reia
—Jajaja losiento losiento no quise asustarte jaja—segui riendo,Víctor gruño por mi acto
—Losiento Víctor no quise asustarde—dije
—Bueno que mas da, ya estoy acostumbrado—respondio Víctor
—Esta bien, cambiando de tema donde rayos estabas Víctor—dije
—Pues estaba con el director, tenía que aclarar cosas—dijo
—Ah bueno—respondi
—___—escuché
—¿Eh? Si victor—dije
—Bueno voy ir al hospital a visitar a Vlad y bueno tu ¿quisieras acompañarme?—dijo
—Claro porque no—dije alegremente
—Genial—dijo para después irnos los dos del Instituto Raimon, hablamos de muchas cosas en el camino.
En el hospital
ESTÁS LEYENDO
Hija De Axel Blaze (Todo Por Tu Amor) (Inazuma Eleven Go) •Editando•
FanfictionHija del Gran Emperador Alex Zabel. ___ Blaze una chica que ama el futbol, pero lo tiene oculto en su corazon. Conose al equipo Raimon por ordenes del Sector Quinto, para destruirlo pero en el transcurso ____ cambia, ya que conose a Arion Sherwind. ...